Controlador intel 82801H (familia ICH8) audio HD
Resuelto/Cerrado
roulios
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
acabo de formatear mi disco duro para instalar Windows XP, pero después de la instalación no puedo instalar los controladores de audio.
Mi configuración: portátil Acer TravelMate 5320-050508MI. Fui al sitio del fabricante, descargué controladores pero mi sonido todavía no funciona. Conecté mi portátil a internet y mediante el sitio todoslesdrivers.com pude detectar el controlador de audio HD Intel 82801H (familia ICH8). He buscado en vano descargar el controlador de audio HD Intel 82801H (familia ICH8).
Así que si alguien puede ayudarme, ya que estoy desesperado. GRACIAS de antemano.
acabo de formatear mi disco duro para instalar Windows XP, pero después de la instalación no puedo instalar los controladores de audio.
Mi configuración: portátil Acer TravelMate 5320-050508MI. Fui al sitio del fabricante, descargué controladores pero mi sonido todavía no funciona. Conecté mi portátil a internet y mediante el sitio todoslesdrivers.com pude detectar el controlador de audio HD Intel 82801H (familia ICH8). He buscado en vano descargar el controlador de audio HD Intel 82801H (familia ICH8).
Así que si alguien puede ayudarme, ya que estoy desesperado. GRACIAS de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Familia de Gráficos Intel HD
- Controlador Intel Unknown @ Intel Cougar Point PCH - Alta Definición
- Controlador Realtek RTL8139/810x para Windows 7
- Familia de chipsets Intel Corporation 6 Series/C200 Series Contenido SMBus
- ¿Qué juegos son compatibles con Intel(R) HD Graphics Family?
- Diferencias entre Windows 10 Home y Pro
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
"Intel Corporation:82801H (ICH8 Family) Controlador de Audio HD", no es lo suficientemente preciso para saber qué controlador necesitas. Por lo tanto, corres el riesgo de instalar un controlador incompatible y no se recomienda.
Utiliza AIDA64 para conocer el verdadero nombre de tu tarjeta de sonido:
https://www.commentcamarche.net/faq/9265-identifier-son-materiel-avec-aida64
La marca y el modelo del PC también son importantes.
El tema original habla de un portátil Acer TravelMate 5320 con XP. El controlador para la tarjeta de sonido está disponible en el sitio de Acer en esta dirección:
http://global-download.acer.com/...
Si no puedes encontrar el controlador que necesitas, crea tu propio tema explicando bien tu problema y proporcionando la mayor cantidad de información posible (marca, modelo, nombre de la tarjeta de sonido, versión de Windows, etc.):
https://forums.commentcamarche.net/forum/logiciels-1/new -
Si tienes esto: Intel Corporation:82801H (ICH8 Family) Controlador de Audio HD
y no encuentras un controlador, intenta ir a
Equipo -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de Dispositivos
Busca actualizar todos los controladores con un signo de exclamación amarillo. En mi caso (Dell originalmente con Vista que pasé a XP), había un "Dispositivo PCI" que no tenía controlador. Clic derecho, actualización del controlador ...
¡Y después, POR FIN, la tarjeta de sonido apareció en la lista! Solo queda actualizar con un controlador descargado de Dell. (SIGMATEL - Controlador)
¡Espero que esto te haya ayudado!
P.D.: Siempre recuerda publicar la solución a tu problema cuando la encuentres =_= -
Hola,
aquí tienes el enlace para descargar los controladores de la tarjeta de sonido Realtek 82801h bajo Vista, seguramente compatible con Windows XP
no lo he intentado... ¡dame notícias!
http://sufkur.free.fr/mes_docs/realtek_82801.zip
¡Hasta luego! -
Después de varias investigaciones, pude descargar un controlador que detecta el chipset de la tarjeta de sonido, por lo que pude instalar correctamente mi tarjeta de sonido. Entonces, escríbeme para que pueda ayudarte.
-
Hola a todos
Acabo de resolver mi problema de este tipo, simplemente hay que ir al administrador de dispositivos y actualizar el controlador en cuestión a través del CD de instalación utilizado durante la instalación de Windows.
Cabe señalar que se necesita el CD de soporte sin polvo ni redundancia cíclica, el problema para mí provenía del CD que no estaba bien limpio, de lo contrario, uno de sus módulos de memoria RAM también puede causar este problema.
Esa es mi opinión.
Esperando haberles ayudado. -
He podido detectar el controlador de sonido Intel 82801H (familia ICH8).
¿Dónde puedo encontrarlo? ¿Tienes un enlace? -
-
¡Buenas noches!
Lo mejor que puedes hacer es ir a www.touslesdrivers.com > sección Mis controladores > instalar el plugin > y luego verás todos los controladores que necesitas actualizar ... ¡y aquellos que necesitas! -
Idem, tengo el mismo problema que tú y en "todoslosdrives" te dice que no hay nada instalado (como controladores)
Controlador de audio HD de Intel Corporation 82801H (familia ICH8)
Controladores instalados:
fabricante: Intel Corporation | clase: desconocida
así que en realidad no propone nada... -
-
-
Buenas tardes a todos,
Acabo de instalar Mandriva 2008 y no tengo sonido.
Tengo un portátil con una tarjeta de sonido Intel 82801H familia ICH8 integrada.
Imposible encontrar un controlador para Linux en el sitio de Intel.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias -
-
-
Las insultas no son obligatorias, loulou, pero es cierto que dar los nombres de los software o ponerlos en los foros sería agradable. Aún no tengo respuestas a pesar de mis mensajes privados a los autores del tema.
Después de 20 días de espera, considero que es un foro muerto o hay un boicot.
Gracias por la ayuda. -
Siempre nada aparentemente, tengo el mismo problema. Si alguien pudiera poner el enlace para descargar el controlador, sería realmente genial.
Gracias. -
Bonjour, j'ai un problème, je ne sais pas où je peux trouver le pilote de ma carte son, j'ai un HP dv 9533ef et merci d'avance à ceux qui voudront m'aider.
-
-
-
Hola chicos, acabo de reinstalar mi máquina HP Pavilion dv6000 y he instalado todos los controladores, pero los controladores de sonido me están dando problemas, me dice que el componente no está instalado. ¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrarlo o enviarme un enlace, por favor?
Les agradezco de antemano.
- 1
- 2
Siguiente