Age of Empires III: guardar su perfil

Resuelto
Comicspidey Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 krashcash -
Hola a todos,

Una pregunta técnica sobre el juego. Como todos sabrán, tienen la posibilidad de ganar cartas a lo largo de las partidas haciendo evolucionar su metrópoli. Llevo mucho tiempo jugando a este juego y he intentado varias veces, en vano, guardar mi perfil para poder, por ejemplo, reinstalar el juego después de formatear y así conservar mi progreso y no tener que empezar desde cero cada vez con mi metrópolis. ¿Alguien tiene una solución para ahorrarme horas de juego? :)

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11

4 respuestas

1. guitou865099

--> Mis Documentos

-->Mi Juego

-->AgeOfEmpireIII

-->Guardar Partida

almacenas la carpeta save game y la reinstalas en el mismo lugar después de formatear e instalar de nuevo el juego

voilà espero que sea la respuesta que esperabas
    29
    1. lepachanceu

hola, soy yo, son las metrópoles que no logro guardar, cuando intento en crear una entre los parámetros hago clic en aceptar y ahí la opción seleccionar una metrópoles es inaccesible y no puedo jugar, ¿podrías indicarme una solución por favor?
      0
    2. fusible

no, eso no funciona...

todo está guardado (la parte "misión" y las diferentes guardas/saves
      pero las metrópolis no están leídas / no son accesibles)
      0
    3. krashcash

De hecho, solo falta un paso. Para tener acceso a sus metrópolis, hay que, sí, copiar la carpeta en el lugar adecuado, pero luego hay que abrirla.
      0
  2. Kenpachi-ben

Para cambiar el nivel de tu metrópolis, ve a:
    Mis Documentos => Mis juegos => Age Of Empires 3 => Guardados
    ahí tienes tus metrópolis, haz clic derecho en una y haz clic en "modificar"
    en la línea <level>X</level> donde X es el nivel de tu metrópolis, lo reemplazas por el nivel deseado, eso cambiará tu nivel pero no tu cantidad de cartas.
    Para las cartas, si no recuerdo mal es la línea <skillpoints>Y</skillpoints> donde Y es tu número de cartas no usadas. ahí igual pones la cantidad de cartas deseadas.

Para conservar tus metrópolis, la carpeta "Savegame" no se debe volver a colocar en "Program Files" sino en: Mis Documentos => Mis Juegos => Age Of Empires 3

Encontrarás tus metrópolis tal como estaban.

A+ =)
    8
    1. Kenpachi-ben

P.D.:
      "También añadió que fui a mirar en las carpetas del juego y vi que la carpeta "Savegame", que creo que debería existir, no existe."
      La carpeta Savegame solo existe en la ruta que les di, es decir "Mis Documentos", no existe en el directorio principal del juego ("Program Files")

Esperando haber quedado claro y haber podido ayudarles =)

Adiós :)
      0
    2. adü

¡Perfecto! Para mí funcionó. Pude instalar el nivel de mi metrópoli en mi segundo ordenador (portátil) copiando y pegando el archivo. También logré subir el nivel de civilización y la cantidad de puntos para las tarjetas. Sin embargo, en mi portátil, donde también tenía algunas metrópolis de nivel bajo, extrañamente no aparecían en el archivo, pero tampoco me interesaban mucho :)
      0
    3. fred2

Hola a todos, ¿díganme cómo se hace para la metrópoli y los gatos, por favor? Kenpaqchi-ben, gracias.
      0
  3. tutu5002

Hola, descargué Age of Empires 3 y no puedo guardar, por favor ayúdenme.
    -1
    1. Invité

¡Hola a todos!

Tengo exactamente el mismo problema que los dos usuarios anteriores. Cada vez que cierro el juego y lo vuelvo a abrir, ya no consigo retomar mi metrópoli que creé. La ventana de seleccionar una metrópoli está vacía. Además, cada vez que vuelvo a crear una metrópoli con el mismo nombre, aparece un mensaje de error: "Una metrópoli ya tiene ese nombre."
      ¿Podrían ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.
      0
      1. Invité > Invité

También quiero añadir que fui a mirar en las carpetas del juego y vi que la carpeta "Savegame", que creo que se supone que debe existir, no existe.
        0
    2. LE PARRAIN

ESTOY BATALLANDO PARA RECAPITULAR MIS PARTES EN LA METRÓPOLIS, POR FAVOR AYUDA. NO PUEDO CARGAR MI PARTIDA.
      0
    3. fred2

hola, kenpachi-ben ¿podrías decirme dónde encontrar para el nivel de la metrópoli y los mapas, gracias y feliz año a todos?
      0
    4. pulverisateur1

¿Cómo exportar por favor?
      0
  4. 123456

Tenía un truco para ponerla en 999 en muy poco tiempo, pero ya no recuerdo muy bien cómo se hace. Hay que ir a la búsqueda en el PC y luego hay que escribir un truco especial y tendrás acceso al archivo de tus metrópolis, después cambias ahí (solo los números). Si quitas otros trucos, después se bloquea tu juego.
    -1