No tengo las fotos de mis contactos en la
Resuelto
linet
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Hibasabiki -
Hibasabiki -
Hola,
después de descargar WLM con Windows Live Plus, no veo las fotos de mis contactos en la ventana de conversación,
¿alguien podría ayudarme? He estado lidiando con la configuración durante varios días sin éxito, no consigo hacerlo
no es muy importante, pero antes de formatear mi PC tenía WLM y veía la foto de los contactos cuando hablaba con ellos, y no entiendo por qué ya no me aparece
como habrás adivinado, no soy muy experta en informática, tampoco sé cómo averiguar cuál es la versión exacta de WLM que tengo realmente
gracias por aclararme
después de descargar WLM con Windows Live Plus, no veo las fotos de mis contactos en la ventana de conversación,
¿alguien podría ayudarme? He estado lidiando con la configuración durante varios días sin éxito, no consigo hacerlo
no es muy importante, pero antes de formatear mi PC tenía WLM y veía la foto de los contactos cuando hablaba con ellos, y no entiendo por qué ya no me aparece
como habrás adivinado, no soy muy experta en informática, tampoco sé cómo averiguar cuál es la versión exacta de WLM que tengo realmente
gracias por aclararme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, también tengo un problema parecido. Hace una semana, podía ver la foto de MSN de mis contactos. Sin embargo, ahora solo hay algunos contactos cuya foto no veo. A pesar de que no he hecho ninguna actualización y no he tocado nada. Con algunas personas veo su foto, con otras solo veo el logo azul de MSN (que a veces aparece justo antes de que se muestre la foto, pero en este caso, nunca se muestra)
Si alguien puede ayudarme, sería amable.
Muchas gracias.
- 1
- 2
Siguiente