Bonjour, quiero instalar los programas de la televisión, pero me pide un código para poder acceder a la instalación. Si me puedes ayudar, sería genial, gracias.
En mi televisor aparece una "P" en la parte inferior izquierda de la pantalla. Y no puedo quitarla.
Si lo saben, por favor, ayúdenme.
¡Gracias!
LoLo
Para hacer desaparecer la P en el pequeño cuadro azul, hay que presionar el botón de bajar el volumen (-) en el televisor al mismo tiempo que la tecla azul (guía) del control remoto durante aproximadamente 5 segundos. A mí me funcionó.