¿Cuál es la alternativa a Molotov para ver la TV en directo?
Panth33ra Mensajes publicados 23303 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde el cambio de apariencia del sitio de Molotov aparece regularmente al principio, pero más general al medio de una película, un mensaje de error "no se puede leer el contenido - Se produjo un error al cargar el contenido. Por favor, inténtalo de nuevo".
También aparece durante toda la película en la parte superior izquierda de la pantalla el resumen de la película, lo que es extremadamente molesto
Desde hace más de un mes que he informado de estos problemas a Molotov, no he recibido, excepto por los acuses de recibo rituales, ninguna respuesta al respecto mientras persisten; tengo la impresión de que a Molotov le da igual y persiste en su incapacidad para resolver estos problemas y su indiferencia a mis reclamaciones
Por lo tanto me gustaría encontrar una alternativa a Molotov para ver las mismas cadenas de TV en directo; existe FreeTv, pero no soy cliente de box/ Smartphone; no sé si es posible; de lo contrario, ¿sabes si existe otra alternativa a Molotov?
Atentamente
.
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23303 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 377