La cámara traveler DC5 no enciende.

Nessy2602 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Nessy2602 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches, definitivamente no tengo suerte con las cámaras :'l

Mi cámara de fotos Traveler no enciende. De hecho, para que encienda tengo que deslizar la tapa. Sin embargo, ayer por más que la deslizaba, no se apagaba. Entonces esperé a que se apagara automáticamente y desde entonces no vuelve a encender. Quiero aclarar que no ha sufrido ningún golpe y que la tapa está un poco atascada (no se desliza hasta el final) pero no consigo desbloquearla.

Gracias por vuestra ayuda :)

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14598 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 931

Hola,

Es difícil identificar y solucionar un fallo mecánico de este tipo a distancia. Hacer revisar por el servicio técnico del vendedor.

0
  2. Nessy2602 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ACTUALIZACIÓN: vuelve a funcionar, solo tenía que forzar un poco la caché... después de todo, sigue siendo una cámara antigua (¡2006!). Después, espero que no sea una solución provisional...

¡Gracias por tu respuesta! :)

0