Descargar el directorio del teléfono Android B.T. a tabla
brucine Mensajes publicados 24865 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Sobre el Toyota C-HR híbrido de 2018
Para hacer llamadas desde el tablero, se ha vuelto imposible, ya que no tengo más números en la agenda de la pantalla del GPS... Desde que tengo un nuevo teléfono "Android 14".
el emparejamiento se hace bien, el modelo es reconocido (Umidigi G9 5G) y se muestra conectado en el coche y en el smartphone... Pero..
Cuando debería hacerse la actualización de la agenda, siempre sigue en curso 24 horas después, la transferencia no se realiza. Con el antiguo teléfono de la misma marca, esta operación tomaba 3 minutos. Y ya no se realiza más.
Una llamada funciona si marco el número en el tablero.
He probado mi teléfono en otro coche (Toyota air cross) y funciona, sin embargo he probado varios smartphones en mi Toyota y todos presentan el mismo defecto, ninguno funciona con la transferencia de la agenda...!! He probado muchas cosas desde hace una buena semana.
Gracias de antemano por su cooperación.
2 respuestas
-
Hola,
Tengo un problema algo comparable (Skoda, 2025) pero donde cuando la tableta deja de mostrar aleatoriamente los contactos telefónicos, tampoco muestra el teléfono en absoluto.
La situación parece estar resuelta por ahora eliminando la conexión Bluetooth en el teléfono, lo que resulta en una reconexión automática que solicita el código adecuado.
Supongo también que del lado del teléfono, android auto debe tener los permisos adecuados (dispositivos cercanos, contactos, registros de llamadas, SMS, teléfono) y que la aplicación Teléfono también (contactos, registros de llamadas, SMS...). -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Sí, en mi casa también gira en torno a los mismos puntos... aunque de una manera ligeramente diferente.
Creo que es mi teléfono el que impide la compartición o la transmisión de la agenda. ¿Un olvido no autorizado..?
He encontrado otra cosa que tendré que probar ..
https://www.airdroid.com/fr/parent-control/transferer-contacts-d-telephone-a-autre/
¿La transferencia a través de la tarjeta SIM..? de hecho, las tarjetas SIM se han vuelto vacías, ahora es Google quien gestiona todo esto... Puede que en 2018 la tarjeta SIM fuera la base de esta transferencia..??? ya veré
A+++
-
Airdroid (u otros) pueden transferir un cierto número de cosas de teléfono a teléfono, no a tabletas donde en principio no tienes acceso.
No estoy seguro de que el almacenamiento de contactos en la SIM (de todas formas limitado) dependa de la versión de Android más que del solo modelo de teléfono (mi teléfono actual, que inicialmente era Android 11, ya no tenía la opción) y de todos modos no puedes conectar la tarjeta SIM al coche.
De memoria, funcionaba en mi Honda 2018 con un teléfono aún más antiguo que inicialmente era Android 6, pero las diferentes funciones dependen en un coche determinado del modelo del teléfono, que es perfectamente compatible o no, y en el coche más del software de la marca del coche que de la versión de Android que casi siempre es arcaica (Android 4 en la Honda).
-