El teléfono inteligente se apaga solo y no puede encenderse de nuevo
Resueltogeorges97 Mensajes publicados 14578 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Tengo un smartphone Redmi Note 11. Desde hace unos días, se apaga solo. Por sí mismo, intenta volverse a encender. Aparece la primera página de la pantalla MI y luego se apaga nuevamente, y así sucesivamente.
Aprecio que mantengo presionado al mismo tiempo el botón de encendido y el de volumen (lo había leído). Efectivamente, se reinicia sin saber si realmente es por mi acción.
Lo que me molesta es que ahora lo hace bastante a menudo.
Me gustaría conocer la causa de este mal funcionamiento para solucionar el problema de forma definitiva.
Gracias
3 respuestas
-
Hola,
Verifica si sigue funcionando cuando está enchufado. Es posible que la batería, si tiene de 2 a 3 años, necesite ser reemplazada.
Hasta donde sé, en Android, la combinación de tecla de encendido y volumen permite hacer una captura de pantalla.
-
Hola,
Gracias por sus consejos. Aparentemente, no es la batería.
Por otra parte, he recibido otro consejo de otra fuente. Me propusieron quitar la tarjeta SIM, limpiarla con un paño suave y volver a ponerla. Eso debería resolver el problema.
Lo hice y no he tenido problemas desde entonces.Aún espero unos días para asegurarme de que el problema está resuelto y volveré aquí para marcarlo como resuelto. Eso puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema.
-
Confirmo. El problema desapareció después de limpiar la tarjeta SIM