Mi banco (Crédit Agricole) no se abre en EDGE

Resuelto
Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos

no es un problema porque mi banco se abre en todos mis navegadores.

Pero me gustaría saber por qué, en EDGE (que es el único) me niega el acceso.

Me gusta entender

(no bloqueador de anuncios, etc...)

Gracias a todos

para información: mis códigos son correctos ;-))

Émilie

7 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 019

Hola,

Pero me gustaría saber por qué en Edge (que es el único) me niega el acceso

Si no me equivoco, en su captura está bien en la página de su banco con el navegador Microsoft Edge!

para información: mis códigos están bien ;-))

En la captura se indica que su identificador de inicio de sesión es incorrecto; véalo y réstablézcelo con el enlace "aquí" que está presente a la derecha.

(sin bloqueador de publicidad etc....)

El bloqueador de anuncios ABP aparece en su captura, está atenuado en su captura, imagino que está desactivado, ¿es así?

De lo contrario, intente borrar la caché en Microsoft Edge.

Mostrar y eliminar el historial del navegador en Microsoft Edge - Soporte de Microsoft

Cómo borrar la caché en el navegador Edge? – Le Crabe Info

( Reparar, restablecer y reinstalar Microsoft Edge Chromium – Le Crabe Info  ).

1
  2. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola MPMP10,

sí, es eso, para ABP está atenuado/grisado - te diré si eso funciona al vaciar la caché

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 019

OK.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 019

¿Y para la identificación?

0
      1. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > MPMP10 Mensajes publicados 47426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Introduz mon identifiant, puis mon mot de passe et hop message du dessus (cf capture)

Étrange !!

0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 019 > Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Por mi parte, el único error visible en su captura es aquel que indica que su identificador es incorrecto en rojo.

1
      3. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > MPMP10 Mensajes publicados 47426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

olvídalo, todo volverá algún día sin entender nada - ¡quizá eso venga de ellos también!!?

de todas formas no soy una asidua de EDGE

0
  3. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

No, nada ha cambiado, ¡incluso vaciando la caché!

En el peor de los casos no es grave, ya que tengo acceso a otro lugar, pero sigo tratando de entender el porqué del cómo

0

Sin embargo, sí que estás en la página de tu banco a través de Microsoft Edge en la captura.

¿Y para la identificación?

Si no:

https://lecrabeinfo.net/tutoriels/reparer-reinitialiser-reinstaller-microsoft-edge-chromium/

1
      1. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > MPMP10 Mensajes publicados 47426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias,

lo veré durante el día

dejo el tema abierto

0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 019 > Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

OK.

0
  4. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Du coup j'ai un soucis sous EDGE

J'ai désinstallé et réinstallé

je n'ai plus rien qui répond

0

¿Este problema ocurre solo en este sitio?

https://www.virtualregatta.com/offshore-game/

¿Funcionan correctamente los otros sitios en la web a través de Edge?

PD:
      Cuando entro en este sitio, obtengo un fuerte ralentizamiento en mi navegador, y tengo que purgar la caché para volver a la normalidad.

0
  5. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

even if I clear the cache it shows me the same thing - and on top of that it shows me this:

0
  6. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Para mí Chrome está instalado por defecto, pero para Virtual Regatta algunas aplicaciones aún no funcionan en EDGE, así que uso EDGE exclusivamente para Virtual Regatta

0

Ya hay varias preguntas que se han planteado y varias dudas (!) que han quedado sin respuesta, voy a terminar por rendirme, no podemos avanzar con este tipo de intercambio !

0

creo que he respondido a todas las preguntas !!

0
  7. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Está bien, ya está resuelto

0

OK.

Buena continuación.

0