Imposible encontrar mis grabaciones de voz en Mac

Resuelto
chamoismignon Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
chamoismignon Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

he usado la aplicación "Dictatophone", hice clic en "terminar" para guardar el sonido, pero no puedo encontrar la grabación. No está en los documentos, no encuentro Voice Memos (búsqueda SPOTLIGHT), etc. Una verdadera pesadilla, la interfaz de Dictatophone no ofrece un "guardar como"... Nada. Francamente no es muy bueno para una aplicación de Mac :(
Si alguien me puede indicar el camino, sería genial ;)
Gracias a todos.

8 respuestas

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3664 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   993

Extracto de la ayuda de la aplicación Dictáfono: "Puede arrastrar una grabación a una ventana del Finder para guardarla en la carpeta de su elección. También puede arrastrar una grabación desde la ventana de Dictáfono a un correo electrónico, una nota o un mensaje." Obtendrás un magnífico archivo .m4a

También puedes hacer clic en el botón "Compartir" en la barra de herramientas.

Ahora, si realmente deseas recuperar el archivo, debes ir a buscarlo en la carpeta:

~/Biblioteca/Group Containers/group.com.apple.VoiceMemos.shared/Recordings

¡Hola en casa!
    Bernard

1
  2. Aliboron Martin Mensajes publicados 3664 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   993

La tilde ~ simboliza la cuenta de usuario, la carpeta con la "casita" (convención Unix). En este caso, la carpeta ~/Biblioteca corresponde a la biblioteca de la cuenta de usuario actual, no a la que se encuentra en la raíz del disco de arranque o en la carpeta /Sistema :

Por defecto, esta carpeta está oculta, se accede desde el menú "Ir" del Finder manteniendo presionada la tecla Opción...

¡Hola en casa!
    Bernard

1
  3. Aliboron Martin Mensajes publicados 3664 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   993

Insisto: "Por defecto, esta carpeta está oculta, se accede a ella desde el menú "Ir" del Finder manteniendo presionada la tecla Opción..."

En cuanto al problema de transferencia, no lo entiendo bien. ¿Puedes describir más precisamente cómo procedes, qué observas, etc.?

¡Hola en casa!
    Bernard

1
  4. chamoismignon Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola Aliboron Martin,

muchas gracias por tu ayuda :)

Voy a intentar todo eso y regresaré después a este tema.

¡Excelente día ;)

PD: ¿qué es exactamente este "~"?

0
  5. chamoismignon Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

¡GENIAL! Desde hacía tiempo que me hacía esa pregunta :)
    ¡Gracias! ;)

Con respecto al dictáfono, volveré muy pronto con las novedades.

0
  6. chamoismignon Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

@Aliboron Martin EstadoColaborador

Hola,

Imposible enviar el audio. No consigo transferir la grabación (tengo problemas de conexión con las coordenadas de mi Mac o de mi cuenta de Apple).
    En cuanto a "la casita", no encuentro ninguna biblioteca (seguro que me he perdido en algún lado).

Gracias.

Que tengas una excelente noche.

0
  7. chamoismignon Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola Aliboron Martin,

He seguido bien tus instrucciones ("ir" del Finder) pero debí cometer un error en algún lugar. Estoy intentando de nuevo ASAP (me escapo en 30 minutos).

Hice un intento de grabación en otro Mac y me di cuenta anoche de que el archivo estaba en "ITunes". ¿Cómo pude hacer eso? La magia de Apple :D

Gracias por tu ayuda y excelente fin de semana para ti ;)

0
    1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3664 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   993

El archivo no está en iTunes (en Música, en realidad). Simplemente es posible abrirlo en esta aplicación y entonces se crea una copia. Copia que se puede recuperar (en la arquitectura sofisticada de la carpeta de iTunes) o de la cual se puede recuperar una copia (mediante arrastrar y soltar en el escritorio). Pero los verdaderos archivos de las grabaciones del Dictáfono se pueden encontrar en la carpeta indicada más arriba:

~/Biblioteca/Group Containers/group.com.apple.VoiceMemos.shared/Recordings

1
  8. chamoismignon Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Todo está bien para mí Aliboron, gracias por tu ayuda, tus explicaciones.

¡Excelente fin de semana y hasta pronto? ;)

0