Imposible crear favoritos en Contactos en iPhone 17
Jojodere -
Hola
Desde hace poco tengo un iPhone 17 que reemplaza mi viejo iPhone 6 Plus!
El problema es que no puedo añadir algunos de mis contactos a
"favoritos": la opción está atenuada en mi teléfono.
¿Cómo podría lograrlo?
Atentamente.
2 respuestas
-
Hola,
en los iPhone recientes, los favoritos se gestionan ahora desde la app Teléfono → pestaña Favoritos → +. Si la opción está atenuada, verifica estos puntos:El contacto debe tener al menos un número registrado.
Si tus contactos provienen de una cuenta (Google, Outlook…), asegúrate de que estén bien sincronizados en Ajustes → Contactos → Cuentas.
También puedes intentar reiniciar el iPhone o desactivar/reactivar Contactos de iCloud en los ajustes, a veces eso resuelve el error.
Si no, puedes añadir los contactos en Mensajes o directamente a través de la aplicación Teléfono, eso a menudo sortea el problema.
-
Gracias por tu respuesta. Sí, puedo crear todos los contactos que quiero, pero la opción de añadir a favoritos no está activa. Además, no tengo la pestaña de Favoritos que aparece en la parte inferior del menú del teléfono. ¿Por qué?
Si elijo un contacto y quiero añadirlo a favoritos, la opción está desactivada...
Reiniciar el iPhone ya lo hice, no ha cambiado nada.
Mis contactos venían del antiguo iPhone. Estoy dando vueltas sin encontrar la solución.