Explorador de archivos está en inglés/francés.

Resuelto
Renard-91- Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Renard-91- Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Después de la última actualización de Windows, he observado que algunas opciones en el explorador de archivos están en inglés, mientras que el resto está en francés.

¿Tienes este tipo de problema?

6 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 692

Hola,

Realiza un sfc:
    Tecla de Windows + X
    Selecciona --> Windows PowerShell (admin) o Terminal (administrador)
    Escribe --> sfc /scannow y presiona enter

Se realizará una verificación de los archivos del sistema.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no hay cambios:
    Tecla de Windows + X
    Selecciona --> Windows PowerShell (admin) o Terminal (administrador)
    Escribe --> DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth y presiona enter

Cuando la operación haya terminado, reinicia y ve qué sucede.

1
  2. fabul Mensajes publicados 42354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 106

Hola,

Acabo de instalar Win11 25H2 desde el ISO Francés Canadá y tengo configuraciones en inglés también, no he buscado los detalles, pero hay errores en algún lugar.

Es extraño, pero seguramente se corregirá con actualizaciones.

1
    1. brucine Mensajes publicados 25366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 193

Hola,

Solo lo tengo en galo, pero no vivo en un país bilingüe y no forcé el destino, esperé pacientemente a que ayer se me propusiera sin haber marcado en Windows Update "Recibir las últimas actualizaciones" que está en fase de prueba.

También me ha pasado en alguna actualización que uno de los utilitarios de modificación de la interfaz (según recuerdo, es más a menudo Open Shell que Explorer Patcher) vuelve a su madre dejándome una parte del menú de inicio en inglés.

Hasta ahora solo he encontrado un parásito (See More al pasar el cursor sobre los 3 puntos pequeños de la barra de menú del explorador), lo que no significa que no haya otros, un bug aleatorio no se puede excluir.

0
  3. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

Hola

Ehm, está bien, digamos que es habitual cada vez más. A veces la traducción está hecha y a veces mantiene el idioma base de la versión multilingüe de Microsoft, (es decir, incomprensible). Hay varias imágenes "de base" en los servidores de Microsoft. Lotería.

Personalmente, he abandonado la idea de que sepan hacer las traducciones, sobre todo desde que la IA "corrige", me parece que hemos retrocedido. Hoy, al pasar por las opciones de las carpetas, tengo tu página completamente en francés, un menú diferente, una línea "scan with" sola en inglés también. La última actualización estaba mejor traducida.

Hace algún tiempo, la versión "FR" se descargaba de un servidor "en_US" que solo tenía en inglés, pero no para todos, un tipo tenía 2 PCs en fila, uno en FR y luego uno en EN...

1
  4. Renard-91- Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Te agradezco por tu respuesta. He probado los dos métodos, pero no funciona. Como puedes notar en esta captura:

0
  5. Renard-91- Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Creo que voy a esperar una actualización que corrija este error.

0