No puedo importar fotos del Galaxy al PC.

Resuelto
BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde la última actualización de Windows 10 ya no puedo importar fotos de mi Galaxy A25 5G desde mi correo.

El dispositivo ya no aparece en el explorador de archivos, POR EL CONTRARIO, se abre una ventana y NO ENTIENDO NADA DE NADA. Aparentemente sirve para la transferencia de archivos, pero eso no es lo que quiero.

ENCIMA, no me gusta en absoluto que Microsoft se entrometa así.

¿Qué opinan, cómo puedo volver a la situación anterior?

Les agradezco por su ayuda ;-)

3 respuestas

1. BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

De hecho, se abre una ventana de Microsoft en la aplicación Fotos y me dice que responda a la notificación enviada al teléfono.

Después de varios intentos, la vi. Debo aclarar que no es para cargar el teléfono sino para importar archivos. Marqué la opción y no pasa nada.

Antes, abría el explorador de archivos y veía el Galaxy conectado. Ahora no hay nada y de la noche a la mañana. ¡Raro!

0
  2. BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

ENTONCES la ventana que se abre en el Galaxy es Configuración USB donde tengo que marcar cada vez que lo necesito "transferencia de archivos".

La ventana FOTO se abre en el PC así:

Así que tengo que encontrar entre cientos o incluso miles de fotos aquella que quiero recuperar en mi Galaxy, ya que no tengo acceso a los Álbumes del teléfono.

Si logro encontrarla tengo que guardarla en mi PC
    Regresar a mi correo, ADJUNTAR, y buscar el archivo o foto guardada;

POR RECORDATORIO, hace 48H cuando conectaba el cable Galaxy al PC, mi teléfono aparecía en el Explorador de archivos donde iba a buscar mi archivo o foto para INSERTAR en mi correo.

Imagino que lo hacen a propósito ya que me he inscrito en la actualización 1 año+

0
  3. BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¡Bien! Al final, enchufando y desenchufando y volviendo a enchufar mi teléfono, conseguí abrir una ventana en el PC donde pude pedir que se ABRA el Galaxy, que ahora aparece bien en el Explorador de archivos.

¡UF!

0