Fotos que se muestran en PDF y no en JPG
ResueltoSandrineLeidin Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola
Como se indica en el título, mis fotos, transferidas de mi antiguo ordenador, están en formato PDF y no en JPG.
Dado que tengo una cantidad muy grande, no me veo haciendo la maniobra una por una para devolverlas al formato JPG, sin hablar de algunos vídeos.
Material: ASUS VIVOBOOK 17 instalado el sábado pasado.
Gracias de antemano y disculpa si no he logrado seleccionar el foro correcto.
4 respuestas
-
Hola,
¿Está segura de que se han cambiado las extensiones de los archivos?
Muestre las extensiones de los archivos en las opciones del explorador para verlas. -
Hola
Gracias, pero ¿cómo puedo mostrar las extensiones en el explorador?
Cada vez que quiero mostrar una foto, tengo una extensión .pdf cuando normalmente se han guardado en formato .jpg o .jpeg.Estas fotos se han transferido de un disco duro externo a una nueva computadora.
-
Ver: https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/185-afficher-les-extensions-et-les-fichiers-caches-sous-windows/
Si los nombres de los archivos terminan en .pdf es porque ha habido una conversión en algún lugar, a menos que hayan sido escaneados directamente en .pdf en lugar de .jpg.
Si se han convertido en algún momento, habría que encontrar copias de antes. -
En ningún momento hice ninguna conversión.
En mi disco duro externo, mis fotos estaban en .jpg, solo cuando las copié en mi nueva computadora se convirtieron en .pdf.
Eliminé la carpeta que contenía mis fotos y las reinstalé en mi nueva computadora y el problema sigue siendo el mismo.
EDIT: después de modificar las propiedades de una sola foto, todas las demás volvieron a estar en formato .jpg.
Problema resuelto.
Gracias.