Impresora Brother MFC-J4625DW drenaje de tinta lleno

Resuelto
mamain83 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2907 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Mi impresora de la marca Brother MFC-J4625DW me dice que miabsorbedor de tinta está lleno aunque lo he cambiado y he reiniciado el contador de purga para ponerlo a cero.

Sin embargo, después de haber restablecido el contador de purga, la impresora aún me dice que hay un problema con mi absorbedor de tinta, ya que me indica que está casi lleno, lo que me permite hacer solo 2 impresiones y luego me vuelve a indicar que el absorbedor está lleno.

Además, ya no imprime en negro. Justo antes de cambiar el absorbedor, cuando me decía que estaba casi lleno, estaba teniendo problemas con el negro, pero como mi cartucho estaba casi vacío, pedí un nuevo cartucho que solo pude probar una vez realizado el cambio. Pero ya no sale nada de negro. He realizado limpiezas de los cabezales de impresión: es imposible obtener las líneas negras.

Así que para resumir, tengo un problema de salida de negro y cada dos impresiones (impresiones del patrón de limpieza de cabezales) mi absorbedor está lleno...

¡Estoy en crisis!

2 respuestas

1. mamain83 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, pero al final puse cartuchos nuevos y repetí la manipulación y funcionó, tal vez el hecho de tener un cartucho completamente vacío provoca errores.

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2907 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

Es seguro que si un cartucho está vacío, la máquina cree que el absorbente de tinta está

lleno, es sistemático.

Buena continuación y gracias por la respuesta de todos modos.

@+ en CCM.

0