Cómo duplicar mi pantalla en un proyector?

YvanYvanovitch Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
YvanYvanovitch Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Quiero hacer una proyección desde mi ordenador, pero no logro duplicar mi pantalla en un proyector o mi televisor. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

3 respuestas

1. NonoM45 Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

¡Solo hay que conectarlo con un cable HDMI macho/macho!

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47719 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 163

Buenas noches,

KnowITbetter - Duplica la pantalla de tu ordenador en un proyector o TV

¿Con o sin cable, cómo conectar tu proyector?

¿Cómo conectar un proyector a una tele? – Jedee's | Proyector portátil

Consulta también el manual de instrucciones, después es difícil poder decir más sin la referencia del proyector en cuestión!

Descripción del problema

Cuando un usuario publica un mensaje sobre su problema, generalmente conoce el contexto del mismo. Sin embargo, los usuarios del foro solo pueden ayudarle si saben qué software se trata, en qué sistema operativo, y posiblemente el hardware involucrado.

Por lo tanto, es esencial describir el problema de la manera más completa posible, especificando el entorno software y, posiblemente, el hardware.

Foro CCM - Carta - Consejos de escritura

0
  3. jee pee Mensajes publicados 31995 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 016

Hola,

No indicas lo que has probado y las conexiones disponibles en los dispositivos.

Lo más sencillo es una salida HDMI en el PC, un cable HDMI hacia la TV o el proyector. En este dispositivo selecciona la entrada HDMI correspondiente y en el PC con las teclas Windows + P, selecciona Duplicar o Extender

0
    1. YvanYvanovitch Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, lo sé, pero tengo un mensaje, después de presionar W + P

"Su PC no puede utilizar otra pantalla. Intente reemplazar el controlador o usar otra tarjeta de video"

Nunca había recibido este mensaje.

-1