Recuperar archivos de una copia de seguridad

EspritdeSel Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 25369 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,
estoy buscando recuperar archivos de una copia de seguridad de asusdvd que hice en DVD. Hay 5 DVDs.
Todos los CDs se han copiado en una nube.
Después, no sé qué software podría explorar eso, y las condiciones (misma carpeta, etc.)
Esta copia de seguridad proviene de mi antiguo Asus. Y el que tengo hoy también es un Asus.
Si puedes ayudarme, ¡sería genial!

Gracias.

4 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42358 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 106

Hola,

El cloud, no lo conozco mucho, es vago.

Si tienen los DVD, ábranlos con un lector de DVD USB si es necesario en Windows.

0
  2. EspritdeSel Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,
    Quería decir que los CD han sido copiados en un espacio externalizado.
    Puedo recuperarlos en mi ordenador si es necesario.
    Actualmente, la verdad es que no tengo un lector.

0
    1. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

Hola

con asusdvd supongo:

https://asusdvd.updatestar.com/es

-1
  3. EspritdeSel Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Buenas noches,

sí, salvo que el enlace de descarga ya no es válido....

0
  4. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

Ah sí, la descarga en Asus dice que lo siento, no funciona, aunque el enlace ha funcionado bien este mes.

"Los usuarios de nuestra aplicación cliente UpdateStar han comprobado ASUSDVD para actualizaciones 377 veces durante el último mes."

No sé si se puede crear una unidad virtual si hay archivos de imagen de DVD con estos formatos:

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6887-daemon-tools-lite/

-1
    1. brucine Mensajes publicados 25369 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 193

Hola,

No estoy seguro de entender.

Asus DVD es una versión de Power DVD etiquetada por Asus que permite crear DVDs a elección, no sé si el formato de salida es propietario y, por lo tanto, con qué se pueden leer.

Lo que se califica como respaldo Asus DVD puede ser la capacidad que tenemos de crear DVDs de restauración a partir de nuestro ordenador.

Pueden ser secuenciales (cuando se inicia en el 1 y una vez instalado llama al 2, etc.) y están adaptados en principio a la máquina en la que se han creado, en cuyo caso no tienen utilidad en una nueva, incluso si es de la misma marca.

El interés de Daemon Tools o equivalente ya no es evidente desde Windows 10 o, en cualquier caso, 11, que sabe montar ISOs de forma nativa.

En ausencia de un lector de DVD y de todos modos de estos DVDs físicos, podemos crear un ISO una vez que su contenido haya sido transferido a Windows y luego montar este ISO, pero en estas condiciones el resultado no está garantizado.

0