En pantalla Alcatel F860 aparece: "0 línea"

Resuelto
janpolon Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema con mi Alcatel F860: desde esta mañana, después de algunas manipulaciones para encontrar un contacto, la pantalla muestra: "0 línea" y no puedo llamar a ningún contacto. ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano por su ayuda.

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

Hola,

Supongo que has entrado en el directorio y que, sin querer, has borrado todo...

¿Un toque en OK no te permite salir de ahí?

¿Has intentado quitar las baterías durante un buen minuto y luego volver a colocarlas (cuidado con las polaridades)?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  2. janpolon Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola baladur 13,

he seguido bien tus consejos: botón ok, sacar las pilas 3 minutos, volver a colocarlas respetando las polaridades, ¡y no hay manera! Y mi directorio está intacto.

te agradezco.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

Intente desconectar la base (alimentación y línea telefónica), también durante un buen minuto.

0
  3. janpolon Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches baladur 13,

Efectivamente, después de desconectar la alimentación eléctrica y la conexión de la caja durante varios minutos, al volver a enchufarlo, el mensaje "0 línea" desapareció y pude llamar a un contacto.

Gracias por su ayuda.

Le deseo buena continuación en la comunidad CCM.

JPM

0

Excelente.

Contento por usted

Gracias por la respuesta

0