Cómo hacer aparecer información en el perfil bloqueado
ResueltoRadinoz Mensajes publicados 7379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Por favor, ¿cómo puedo hacer para que aparezcan informaciones de mi perfil que sin embargo no aparecen en mi perfil bloqueado para los demás?
Y también, ¿cómo puedo ver todas mis invitaciones pendientes "en espera"?
Gracias de antemano..
2 respuestas
-
Hola
Para las invitaciones, mientras las ignores, quedan en suspenso.
Para tus datos personales, ¿quieres que sean visibles para tus amigos? ¿O realmente para nadie (desconocidos y amigos)?
;)
-
Entonces, en realidad se trata más bien de las invitaciones que yo misma envié y que aún no han sido aceptadas por mis correspondentes.
Y en cuanto al perfil completo, quiero que sea visible para todos (incluso los que no son amigos), pero el bloqueo ha filtrado mucha de mi información de perfil.
Gracias de antemano y buena noche.
-
Ah, vas al menú (3 líneas horizontales) -> amigos -> invitaciones
¿Qué quieres decir con el bloqueo?
Dicho esto, debes modificar manualmente la privacidad de cada información (todo el mundo, amigos o solo yo para hacer invisibles las informaciones). Por seguridad, evita dejar demasiada información personal en "todo el mundo", no es prudente. -
Muchas gracias por su respuesta.. pero lamentablemente eso no ha solucionado mi problema. ¿Es debido a que la plataforma utilizada no es la misma? Estoy en FB en la aplicación del smartphone.. tal vez usted está hablando de FB en la computadora..
En cuanto a la información del perfil bloqueado, usted comprende que ya he modificado el nivel de privacidad a público.. Pero eso no ha dado resultado. Tengo la impresión de que el perfil bloqueado solo deja aparecer algunas informaciones del perfil y que esto forma parte del sistema de bloqueo que es bastante reciente en FB (quizás lo mejoren y lo afinen)?
Mi otra consulta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para que mis otros amigos de FB no vean los comentarios a menudo "raros" que publico en las diferentes páginas de FB.. me parece que aparecen en su feed..
También, habiendo enviado varias invitaciones a chicas de mi ex-colegio Descartes en Argel, parecen ignorarme y no aceptar las invitaciones o simplemente haberlas clasificado como "ignorar" sin rechazar la invitación.. todavía están en espera, he intentado dejarles mensajes en messenger pero mis mensajes ni siquiera son leídos (seguramente están clasificados como "ignorar").
Finalmente, en cuanto a la seguridad, tiene toda la razón, especialmente porque estoy en Argel y en este momento es bastante "caliente" en FB en términos de libertad de expresión.
Gracias de antemano y que tenga un buen día.
-
No, también estoy en móvil...
Consulta la FAQ: https://www.facebook.com/help/124960554250816?cms_platform=android-app&helpref=platform_switcher&locale=fr_FR (aquí es para cancelarlas, pero el camino para obtener la lista es el mismo... he preseleccionado android, pero si tienes un iphone, te dejaré cambiar de pestaña)
Aún no entiendo a qué llamas perfil bloqueado, en cambio?
Las páginas son públicas... no puedes cambiar eso... tus amigos tienen que desuscribirse de tu actividad (eso es algo que ellos deben hacer, manualmente desde su perfil), pero no puedes obligarlos... debes partir del principio de que desde el momento en que comentas en una página... entonces tus amigos verán aparecer tus comentarios en su feed de noticias de FB
Lo mismo pasa con las invitaciones ignoradas... no puedes forzar a la gente -
-
-
¿De qué perfil se habla aquí?