Cancelar Free Fibre, no tengo mis credenciales, las perdí.
neoplan Mensajes publicados 430 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Me gustaría dar de baja un contrato que tengo con Free fibra desde el 4/6/2024, pero he perdido mis credenciales durante mi mudanza en junio de 2024. ¿Qué puedo hacer? Cuando llamo a Free para que me las envíen a mi nuevo correo electrónico, me dicen
sí, pero no envían nada. Tengo la obligación de incluirlo en la carta certificada para que tramiten mi solicitud. Esto se está volviendo urgente, ya que pronto cumpliré un año de suscripción y quiero cambiar de proveedor de servicios de Internet. ¡Gracias de antemano a quien me responda!
5 respuestas
-
Hola,
Recuperar la contraseña de mi Espacio Abonado Freebox
Ha perdido su contraseña, que le permite identificarse en su Espacio Abonado:
- Dirígete a la página de identificación del Espacio Abonado.
- Haga clic en Ha olvidado su contraseña.
- Entonces ingrese su número de teléfono identificador y el código postal correspondiente a su suscripción.
- Se enviará un enlace de restablecimiento de sus identificadores a su dirección de correo electrónico de contacto.
Si no recuerda o ya no tiene acceso a la dirección de correo electrónico de contacto proporcionada, dirígete a una tienda Free con su documento de identidad. De lo contrario, comuníquese con nuestros servicios de asistencia al 3244.
https://assistance.free.fr/articles/295
Cancelar mi suscripción Freebox
Tiene la opción:
- Contáctenos por teléfono al 3244 (llamada incluida desde una línea Freebox), opción Información sobre la cancelación de su suscripción.
o - Dirígete a su Espacio Abonado Freebox, sección Mi Suscripción, luego haga clic en No necesito más mi suscripción para obtener toda la información, o dirígete al final de la página a nuestro sitioweb, sección Cancelación.
La cancelación es efectiva dentro de los 10 días a partir de la recepción de su solicitud.
Puede cancelar su solicitud de cancelación desde su Espacio Abonado Freebox mientras no sea efectiva.
Los equipos y accesorios Freebox deben serdevueltos lo antes posible y no más de 15 días después de la entrada en vigor de la cancelación, utilizando el formulario de devolución disponible en su Espacio Abonado Freebox.
https://assistance.free.fr/articles/287
https://assistance.free.fr/articles/886
-
Hola,
¿hace casi un año que no has trasladado tu conexión de Free?
El identificador está en las facturas, ¿tampoco tienes las facturas?
¿Ya no tienes acceso a tu correo electrónico anterior tampoco?
¿Actualizaste tu dirección de correo en tu cuenta de Free?
¿Tampoco sabes cómo conectarte a tu cuenta de Free?
Son demasiadas desventajas.
Y voilá, voilà ....
Pero menuda miseria, ¡qué desagradables son los interlineados! -
Hola
Mi ordenador fue robado durante mi mudanza, pero antes de mudarme,
tomé un nuevo contrato con fibra en mi dirección actual. He llamado numerosas veces a Free para que me envíen mis identificadores perdidos a mi nueva dirección de correo electrónico. ¡Me dicen que sí, pero no lo hacen, así que quiero dar de baja el contrato, pero en la carta certificada debe poner el número de contrato! ¡Así que estoy bloqueado! He intentado el truco con mi número de teléfono fijo, pero no lleva a nada!
-
Hola,
Deberías haber hecho un procedimiento de mudanza en su momento, ¿has conservado la freebox?
No es una buena idea cambiar de dirección de correo electrónico al mismo tiempo que la dirección postal y, ¿no tienes las facturas en versión papel? ¿no tienes acceso a tu antigua dirección de correo electrónico?
-
-
La freebox la devolví cuando me mudé, Free estaba al tanto ya que me cortaron el ADSL para que contratara la fibra, lo cual hice, y se instaló en mi nueva dirección el 4/6/2024. Desde entonces, Free no me ha enviado ninguna carta y tuve que cambiar mi dirección de correo electrónico porque la que tenía asociada a mi cuenta de Free desapareció. Y repito, les he llamado numerosas veces para pedirles que me envíen un enlace a mi nueva dirección de correo electrónico con mis credenciales, pero no lo hacen desde hace un año.
-
¡LA COMPUTADORA HA DESAPARECIDO DURANTE LA mudanza!