American Megatrends en cada inicio de Windows 11

Resuelto
Plamax80 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
flo88 Mensajes publicados 28544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,
Tengo este mensaje que aparece de American Megatrends cuando inicio mi pc desde hace una semana, mientras que antes no había problema. He consultado varios foros pero no he encontrado respuesta. Mi PC tiene 4 años, por si acaso y estoy en Windows 11 y todos los drivers están actualizados.

Para acceder a mi pc tengo que elegir la segunda opción y presionar "N" para continuar y cada vez que reinicio el pc el mensaje vuelve a aparecer.

Gracias por ayudarme porque es muy, muy molesto.

Aquí están mis componentes por si ayuda:

- Ryzen 5 5700x

- GIGABYTE B550 gaming x V2 (última versión de la bios instalada)

- RTX 3060 (12gb)

- 2x8 go ddr4 3200mhz (xmp activado)

5 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 192

Hola

¿Es un PC recién montado o modificado o realmente tiene 4 años sin modificaciones?

¿El mensaje existe desde el principio o desde la actualización de la BIOS?

Normalmente, al entrar en la BIOS y salir guardando sin modificar nada (F10, luego Y para guardar) el mensaje desaparecerá... en principio...

0
  2. Plamax80 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Lo monté yo mismo hace 4 años, pero no he tocado nada desde entonces.

Recibí el mensaje la primera vez que lo encendí después del montaje y desde entonces no lo había tenido. Tuve el mensaje antes de la actualización de la BIOS porque pensé que podía ser eso el problema, pero seguía apareciendo. Ya intenté entrar en la BIOS y salir sin tocar nada, pero sigue ahí.

0
  3. flo88 Mensajes publicados 28544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 192

Ya intenté entrar en la BIOS y salir sin tocar nada, pero sigue allí.

Sí, pero hay que guardar antes de salir.

0
  4. Plamax80 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

He intentado y no ha funcionado, así que probé con la primera opción y presioné Y y aparentemente el mensaje ya no aparece

0
    1. flo88 Mensajes publicados 28544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 192

Eso habría sido mi siguiente sugerencia, pero con el riesgo de que el PC no arranque más... así que está resuelto y es perfecto.

0
  5. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

@+

0