Reinstalación imposible de la impresora Canon 3650 S
Resueltokaneagle Mensajes publicados 86295 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Hace un mes instalé mi impresora Canon Pixma 3650 S por wifi siguiendo las instrucciones, funcionó bien durante 15 días. Pero resulta que cambié mi Freebox para evitar saltos de imagen en la televisión.
Con mi nueva Freebox, reinicié la impresora, procedí igual que la primera vez,

la impresora es reconocida, todo se instala normalmente, pero al final de la descarga se abre una ventana que dice: MP drivers: imposible crear un nuevo puerto: 0000.
Contacté a Canon Francia, me dicen que reinstale Windows 11 y todo volverá a la normalidad, mi PC portátil Asus, intel Core I7 tiene 2 meses.
El vendedor del ordenador y de la impresora no tiene ninguna solución por el momento.
Ps: la impresora funciona con el cable USB.
Adjunto el informe de la instalación de la impresora con fallos que no sé cómo ejecutar.
Así que si tienen una solución para ayudarme, les agradezco de antemano.
11 respuestas
-
@rollers56 EstadoMiembro
Sugerencia: Desinstala y reinstala correctamente la impresora.
Solo tú puedes tomar esta decisión.Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Ejecútalo como administrador
Desinstala todos los productos de la impresora Canon
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluyendo las carpetas y claves
residuales.
Para el escaneo de residuos, selecciona --> modo avanzado
Reinicia el PC.
Descarga este controlador --> MG3650
Enciende la impresora
Inicia la configuración del controlador
Sigue bien las instrucciones. -
Hola,
¿La impresora está recuperando bien una dirección IP del router?
Idealmente, sería mejor asignarle una fija, ya sea manualmente o mediante DHCP estático en el router.
En cualquier caso, apunta esta dirección IP; debe haber un comando en el menú para imprimir la configuración de red.
A partir de ahí, ve a Windows, impresoras, propiedades, verifica la pestaña de puertos y añade un puerto TCP/IP, ahí agrega la dirección IP de la impresora a un puerto RAW u otra opción, pero generalmente RAW funciona.
Y voilá, voilà ....
¡Pero qué desgracia, qué molestos son los interlíneas!-
En realidad,
perdona, no había leído tu captura de pantalla, pero la página de configuración de red de la impresora, es lo que muestras, por lo tanto, tienes la dirección IP, incluso una IPv6, sin embargo, para hacerla fija, lo cual es deseable, debes ir efectivamente a los DHCP estáticos del router con la dirección MAC de la impresora y añadirla, si no sabes hacerlo manualmente. El puerto TCP/IP detrás, también hay que hacerlo.
La dirección IPv6 debe ser fija dado lo que la compone (proveniente de la autoconfiguración en eui64)
-
-
Buenas noches,
Les recomiendo conectarse con la aplicación para smartphones "Print" de Canon, es más sencillo.
Una vez que su red local esté conectada a la impresora, solo tendrá que escanear su red local con su PC para detectarla y utilizar las aplicaciones genéricas de Windows y sus programas para usar la impresora como desee, también funciona con Linux.
Sin embargo, si ha revisado la seguridad de su red wifi, esta impresora no está adaptada a un alto nivel de seguridad como el WPA3 y otros ajustes, haciendo que cualquier conexión por wifi sea imposible a menos que sea de forma directa sin pasar por el router/módem de internet.
-
Gracias por su respuesta,
Dirección IP de la caja: sí para mí, pero lo volveré a comprobar.
Localmente de manera manual no puedo, además es imposible marcar la casilla.
Voy a ver en DHCP estático en la caja.
Muchas gracias.
-
Hola,
Prueba con esto --> Asistente de Conexión Wi-Fi
-
hola
al cambiar de router, has cambiado de SSID y de contraseña
Tienes que ingresar estos datos en los parámetros de la impresora con las herramientas disponibles (pantalla o aplicación) -
Hola a todos.
Novedades.
Primero, gracias a ustedes por ayudarme con la conexión de mi impresora a wifi.
Lo único que he podido hacer es conectar mi smartphone y mi impresora a wifi. El PC y la impresora tienen problemas por todos lados.
Les deseo un buen día.
-
-
Hola,
Tengo acceso a la línea agregar un puerto TCP/IP, para eso era necesario que la línea modo de impresión protegido por Windows estuviera en posición "Configurar", dicho esto después de desinstalar todos los archivos de Canon, hice una reinstalación de Canon y funciona por wifi.
Gracias, gracias por ayudarme.
buena continuación
-
-
¿Has probado con el asistente de conexión wifi como se propone en el --> mensaje 4 ?
Después de la instalación, inícialo
Enciende la impresora para ponerla en funcionamiento
Haz clic en --> Diagnóstico y reparación -
-
Hola,
Si tu impresora está vinculada a la caja de internet a través de tu móvil, solo tienes que ir desde el PC a los dispositivos, impresoras, eliminar la antigua conexión de tu impresora y después volver a escanear y añadir.