Word Publicidad - Las áreas desaparecen cada dos páginas
Resueltom@rina Mensajes publicados 27916 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, he hecho un documento de 4 páginas diferentes con saltos de sección. Durante la combinación de correspondencia con mi archivo de Excel (hoja día), mi encabezado (cuadro de texto = Fecha) desaparece. ¿Por qué? Además, no puedo eliminar la página 5 (página en blanco al final). Gracias por tu ayuda.
https://aubelumiere-my.sharepoint.com/:f:/p/genevieve_breault/ElQcSOADFD5EgnbB5_tKBdcBcq4GxJ9_B9DC0wDMfWSYSQ?e=wO5Ef6
2 respuestas
-
Hola
Primero que nada, ¿por qué saltos de sección, sabiendo que Word añade otros entre cada resultado? Cuantos más saltos de sección haya, más complicada se vuelve la vida.
Así que, para empezar, elimina tus saltos de sección y pon en su lugar saltos de línea. Tus encabezados, simplemente colócalos como título de cada página.
En mi caso, las fechas se muestran muy bien. Sin embargo, veo que tus fechas están en áreas de texto agrupadas con una forma. Actualiza esas áreas haciendo clic en ellas, luego F9 (no es necesariamente obligatorio, de hecho).
En cuanto a tu página 5, cuando ya no haya un salto de sección al final, desaparecerá.
m@rina
-
Hola,
De hecho, me he simplificado la vida para "resolver" un problema de este tipo (encabezado solo en la primera página y pie de página en cada una, con página adicional).
Cabe destacar que en mis pruebas, y por razones que no entiendo, la eliminación del último salto de sección/página siguiente eliminaba irremediablemente los encabezados y pies de página en todas las páginas, encantador...
En fin, no me compliqué: una simple tabla al principio de la primera página que contiene la información deseada, dejando solo el pie de página, y ahora todo va bien, incluida la desaparición de la última página parasite.
-
Re...
dices "por una razón que me escapa, la eliminación del último salto de sección/página siguiente eliminaba irremediablemente los encabezados y pies de página en todas las páginas, encantador..."
Así que a partir de ahora, la razón ya no te escapará: un salto de sección contiene todo el diseño que lo precede. Por lo tanto, es normal que pierdas tus encabezados y pies de página que son parte del diseño.
Cuando digo que no se deben abusar de los saltos de sección, es la verdad, complica mucho.
m@rina
-
-
Desafortunadamente, muchos hacen sitios web sin conocer bien el software.
No es incorrecto insertar un salto de sección para cambiar de disposición, pero no es indispensable, según los documentos. No se debe olvidar que tenemos una opción que permite tener un pie de página o un encabezado que difiere según la primera página. Y sobre todo en un correo masivo, es realmente innecesario y molesto.
m@rina
-
-
-
Hola.
Debiste haber precisado que usabas Office365 y Sharepoint; ¡eso me habría ahorrado una gran pérdida de tiempo!
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)-
Es el mismo problema en Office 365 o 2016... Solo he subido los archivos a una nube para que la gente pueda acceder a ellos.
Hola,
Aparte del hecho de que tal vez haya un error en un acceso a One Drive, no entiendo nada, no veo dónde están una vez los dos archivos descargados localmente y, por supuesto, la fuente de Excel mencionada en Word en al menos una parte de los problemas que relatas.
Hay en el encabezado de las páginas 1 y 4 una imagen anclada que está ausente en las otras páginas que solo tienen un texto de combinación, pero supongo que eso no ha surgido solo y que eres tú quien ha anclado esas imágenes; el hecho de insertar al menos en la página 1 dos imágenes, mientras que la altura del encabezado no se ha especificado en consecuencia, puede contribuir a resultados no deseados (que no veo).
En la página adicional, el comportamiento es engañoso, existirá tan pronto como utilice un "modelo" inicial de varias páginas y/o cuando escriba (o inserte tablas, no importa) hasta que utilice el retorno de párrafo para pasar a la siguiente página; la única manera de evitarlo, siempre que lo que hemos escrito quepa en la página anterior, es no hacer ese retorno, sino hacer clic directamente con el ratón para colocarse en la siguiente página.
-