Imposible poner videos en mi mp4 (D-JIX M400)

stellaa.girl Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 25338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

hay que saber que en este dispositivo, se ha instalado un software en la computadora normalmente para convertir los videos al formato correcto y se supone que debería estar en la pantalla de inicio. Desafortunadamente, he buscado por todas partes y no lo encuentro. Y tras buscar un poco, me he dado cuenta de que se necesita este software y no otro para tener los videos en el formato correcto.

Así que me preguntaba si tienen una solución por favor ^^

¡Buen día!

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 25338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

El software en cuestión se proporciona con un CD o está presente en la memoria del dispositivo y es fundamental, un simple convertidor de avi no es suficiente debido al tamaño ridículamente pequeño de la pantalla de destino.

Este software (aviconverter o amvtransform según las versiones) es portátil, lo que significa que no se instala, sino que se utiliza directamente en el dispositivo o se puede copiar simplemente en el ordenador si se desea, ver por ejemplo (página 13):

https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2018/17/4405404_NOTCOMP.pdf

0
    1. stellaa.girl Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Muchas gracias por su respuesta!

Desafortunadamente, estoy enfrentando otro problema,

el software me muestra este mensaje.

He intentado instalar lo que faltaba, pero aún no funciona...

0
      1. brucine Mensajes publicados 25338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196 > stellaa.girl Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No sé más, no conozco el software.

Dado que es portátil, incluso si se ejecuta en el dispositivo, probablemente lo será en la computadora.

Windows 10 y 11 incluyen por defecto una versión de DirectX posterior que no es acumulativa y no incluye DirectX9; si a diferencia del mensaje se requiere específicamente DirectX9, ver aquí:

https://www.malekal.com/comment-installer-directx-9-sur-windows-10-11/

0