Problema de almacenamiento tras montaje fallido de ISO
Resueltofabul Mensajes publicados 42330 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con un archivo ISO, ya que cuando intento montarlo no funciona y además su instalación fallida ocupa espacio en mi PC que funciona con Windows 11.
Quisiera saber cómo encontrar las partes que ocupan espacio en el disco duro para poder eliminarlas y volver a intentar el montaje, porque con mis intentos fallidos casi no tengo espacio libre.
¡Gracias de antemano!
3 respuestas
-
Hola,
Puedes ver por qué está ocupado el espacio de un disco con TreeSize Free
https://www.jam-software.com/treesize_free -
Hola.
Hubiera sido necesario ser más preciso, no sabemos de qué ISO se trata, ¿instalación fallida, es decir???? También se mencionan pruebas, ¿qué pruebas? No sabemos cuál es la capacidad del disco duro, etc., etc.....
Dado que todo esto no es preciso, solo puedo indicar una solución básica, pero que es muy efectiva, ver esta página.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.-
hola, perdón, estoy poco acostumbrado a los foros y mis conocimientos en informática dejan mucho que desear...
en cuanto al ISO, es del juego Dragon Ball Sparking Zero, hice doble clic y después de unos minutos no sucede nada, y sin embargo, he notado que mi disco duro principal C: de 275 Go estaba lleno de alrededor de 25 Go.
-
-
Hola
un iso no montada no permite el acceso al ejecutable, así que no instala nada
por supuesto, si sigues descargando archivos infectados, eso llena un disco o más