Eliminar fotos de OneDrive pero mantenerlas en Galería.
Resuelto
Usuario anónimo
-
tinet39 -
tinet39 -
Hola,
Cometí un error.
Tomé muchas fotos y desde la Galería de mi Samsung S20 FE, las importé a OneDrive. Sin embargo, ya no deseo que aparezcan allí, pero quiero mantenerlas en mi Galería.
Cuando hice clic en Desactivar la opción de transferencia automática de la Galería a OneDrive, se eliminaron las fotos de la Galería pero no de OneDrive. Así que volví a activar la opción para que se queden en la Galería. Pero mientras tanto, es imposible eliminarlas en OneDrive sin eliminarlas de la Galería...
En OneDrive, están organizadas por orden cronológico, pero en la Galería y en Google Photos, están organizadas por álbumes.
¿Qué debo hacer?
¡Gracias!
1 respuesta
-
¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Parece que OneDrive está funcionando en sincronización con tu galería. Para eliminar las fotos de OneDrive pero mantenerlas en tu galería, primero debes desactivar la sincronización. Aquí te explico cómo hacerlo:
1. Abre la aplicación OneDrive en tu teléfono
2. Toca el botón "Yo" en la esquina inferior derecha
3. Toca en "Configuración"
4. Toca en "Carga del dispositivo" bajo la sección "Opciones"
5. Desactiva "Carga del dispositivo".
Una vez desactivada la sincronización, puedes eliminar las fotos de OneDrive. Deberían permanecer en tu galería. Ten cuidado, una vez que las fotos se eliminen de OneDrive, no serán recuperables en este servicio. Te recomiendo que te asegures de tener otra copia de seguridad de estas fotos antes de eliminarlas de OneDrive.