Dónde encontrar el controlador para epson xp-2205

Resuelto
lutttinette Mensajes publicados 2770 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola, esta mañana compré una impresora Epson XP-2205 y hasta ahora todo va bien. La instalo pero la detecta como una Epson XP-2200 ¿?! Aclaro que no tenía ninguna impresora antes… Mi pregunta es, ¿dónde puedo encontrar el controlador gratuito en francés? ¿Es el mismo controlador tanto para la XP-2205 como para la XP-2200?! Gracias por su respuesta.

5 réponses

cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577

hola, es la misma serie, normalmente es el correcto.

3
lutttinette Mensajes publicados 2770 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6

Gracias por su rápida respuesta ;) ¿Dónde puedo encontrar el controlador? No puedo imprimir y los iconos parpadean en naranja en lo que respecta al papel y aún así todo está bien. ¿Y por qué en mi ordenador la impresora aparece como predeterminada?! Gracias

0
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola,

¿Cuáles son las luces que parpadean?

¿Esta impresora es nueva o de segunda mano?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando... no está allí...

2
lutttinette Mensajes publicados 2770 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6

Buenas noches. Era papel y tinta que parpadeaba desde esta mañana, así que estoy un poco perdido:/ gracias

0
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > lutttinette Mensajes publicados 2770 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Qué debo entender?

"Era papel y tinta que parpadeaba"

¿Todo ha vuelto a la normalidad?

Para el parpadeo de los indicadores, consulta el manual en las páginas 126 a 128

https://download.epson-europe.com/pub/download/6515/epson651559eu.pdf

1
lutttinette Mensajes publicados 2770 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 > baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Sí, eso es, papel, y además, todo ha vuelto a la normalidad, ¡gracias por el enlace por si acaso! Volveré a ponerme en contacto con ustedes si necesito más información. Gracias a todos por su valiosa ayuda :)

0
Annie

Hola, esta mañana compré una impresora Epson de segunda mano y el antiguo propietario cambió la contraseña. ¿Es posible restablecerla yo mismo o debo llevarla de vuelta a la tienda? Gracias de antemano ☺️

0
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > Annie

Hola,

¿Qué contraseña?
Salvo error, la única contraseña que se debe utilizar para conectar su impresora es la clave wifi de su router.

0
Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

Hola

primero tienes que instalar el/los controladores, el software te mostrará el procedimiento según las opciones elegidas (wifi/usb)

la lectura del manual puede ayudar

https://www.epson.fr/fr_FR/support/sc/epson-expression-home-xp-2205/s/s2533

1

Hola, gracias, así que da igual si es xp 22oo o xp2205, lo siento, no estoy muy puesta en informática :/

0
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334 > lutttinette Mensajes publicados 2770 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

La referencia de tu impresora corresponde bien a este enlace... https://www.epson.fr/fr_FR/support/sc/epson-expression-home-xp-2205/s/s2533

...como indicó Redbart a quien saludo.

2
lutttinette Mensajes publicados 2770 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 > Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, he descargado el controlador. Parpadea por todas partes y no imprime, estoy desesperada...

1
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 094 > lutttinette Mensajes publicados 2770 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

Las impresoras Epson y otras marcas exigen que el software (y no solo los controladores si se quiere escanear, y no solo el reconocimiento del controlador por Windows fuera del escaneo) que el software en cuestión (Product Setup), presente en el enlace de Redbart en <3>, se instale antes incluso de conectar la impresora, lo que este software pedirá en el momento oportuno.

1
lutttinette Mensajes publicados 2770 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 > brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡Acabo de tener éxito ;) Uf :*_* ¡Me va a llevar tiempo familiarizarme con esta nueva impresora! Gracias a todos por su valiosa ayuda :)

0
Annie

Gracias por su respuesta. De hecho, cuando quiero conectar la impresora, me dice que inserte la contraseña de la impresora que se encuentra en la etiqueta de la impresora (ver foto). Cuando la introduzco, indica que la contraseña no corresponde y que ha sido modificada. Sin embargo, siendo la compradora de segunda mano no puedo modificarla yo.

0
dany311 Mensajes publicados 13262 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 131

Hola

conéctalo con un cable USB; así no es necesario una contraseña

0
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Es un número de serie, no una contraseña...

¿Estás seguro de que eso es lo que te piden debajo de la impresora? ¿Cuándo te piden eso?

Para mayor claridad, el manual: https://download.epson-europe.com/pub/download/6515/epson651559eu.pdf

¿Has instalado los controladores?

0
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669

Hola,

@ Annie

Para los controladores, mira -->> AQUÍ <<--

0