Eliminar mensaje de bienvenida de nginx en TV Philips
ResueltoJihemboom -
Hola,
Tengo un televisor LED PHILIPS TV PHILIPS 50PUS8007 50''AMBILIGHT TV 4K UHD ANDROID. Desde hace varios meses, en el canal l’équipe 21, aparece un mensaje "welcome to nginx" que se muestra de forma permanente en la parte superior del centro de la pantalla. He notado que desaparece cuando abro el menú. He intentado reinstalar los canales para eliminarlo, pero no ha servido.
Gracias por su ayuda
9 respuestas
-
Hola,
En el menú del televisor, intenta desactivar Hbb TV
Extracto de la guía en la página 38
Ajustes HbbTV
MENÚ > Opciones de TV > Opciones
avanzadas > Ajustes HbbTV.
Activar HbbTV
Ajustes HbbTV > Desactivar.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
-
-
-
-
Hola,
No todos los televisores Phillips tienen necesariamente los mismos menús
Extracto del manual del 42Oled808 en la página 27:
-
-
Hola,
Intente desactivar el HbbTV en su televisor para ver.
-
Gracias por sus respuestas.
Efectivamente, al desactivar la opción HBB TV, este mensaje ha desaparecido. -
Buenas noches, muchas gracias, desaparecidos de la pantalla. ????????
-
Gracias por el truco, está limpio :-)
-
Hola
¿Cómo se puede desactivar este mensaje de nginx en el canal del equipo 21 en un televisor inteligente Smart Tech, por favor?
-
-
Hola
Estoy retomando el tema porque en mi TV Philips Ambilight 65PUS6007_12 tengo de nuevo este mensaje en el Equipo 21, pero ninguna de las soluciones dadas aquí me permite encontrar el famoso menú para desactivar Hbb TV.
Philips y Android, a lo largo de las actualizaciones, deben haber modificado los menús y es imposible encontrar esta opción.
Lo peor es que pasé por la ayuda de la TV y la ayuda también proporciona el camino dado por Baladur13, pero por más que presione el botón "Menú" del control remoto o que acceda al Menú de Configuración de la TV, es imposible encontrar un menú que contenga la opción HbbTV.¡Por favor, ayúdenme!
-
Gracias por tu ayuda.
De hecho, pude hacer la modificación utilizando el botón "Menú" del control remoto.
Lo que no sabía es que, al parecer, solo funciona si estamos viendo un canal de TV.
Por mi parte, intentaba hacer la maniobra mientras estaba en la pantalla "Inicio", lo que hacía aparecer el menú de configuraciones en su lugar. Cuando estamos viendo un canal, es mucho mejor :D