Vídeos en mi historial que nunca he visto.
ResueltoRadinoz Mensajes publicados 489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Esto ya lleva varios meses y no logro resolver mi problema.
Desde hace aproximadamente 2/3 meses, hay videos que nunca he visto en mi historial de YouTube. Estos videos son mayoritariamente en francés, a menudo de Fortnite o Brawl Stars, aunque esos son los dos juegos que menos me gustan. Estos videos están en mi historial, sin embargo, la barra de reproducción en la parte inferior de la miniatura (para indicar dónde nos quedamos durante la visualización) no se muestra, así que el video está en mi historial pero ¿no lo he visto? Ya tengo la seguridad de mi cuenta de Google al máximo, todas las autenticaciones de dos factores, he cambiado la contraseña varias veces, he desconectado todos los dispositivos conectados a mi cuenta, pero nada funciona, siguen allí.
Ayúdame, por favor, ya empieza a ser demasiado tiempo.
Gracias de antemano.
2 respuestas
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Es posible que alguien esté utilizando su cuenta sin su consentimiento, pero dado que ya ha reforzado la seguridad de su cuenta, también puede que los videos se hayan "agregado automáticamente" a su historial como resultado de una reproducción automática de videos que ha visto anteriormente o debido a errores. Le aconsejaría que inicie sesión en su cuenta de YouTube desde otro dispositivo para ver si el problema persiste. En caso de que el problema continúe, es mejor enviar una solicitud de ayuda directamente a YouTube a través de su soporte para que le ayuden a resolver este problema. Además, no dude en verificar regularmente la lista de dispositivos conectados a su cuenta de Google.
Gracias por haber regresado a dar la respuesta ;)