Tarjeta SD E 100
DS34
-
Panth33ra Mensajes publicados 23094 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23094 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
compré una caja Casio SE S100, la persona no me dio su tarjeta SD, me dijo que comprara otra, pero cuando quiero hacer la copia de seguridad del programa, la máquina me pide que inserte la tarjeta SD E100, ¿he hecho mal la manipulación o es necesario tener la tarjeta que la persona se quedó?
1 respuesta
Panth33ra
Mensajes publicados
23094
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
2 356
Hola,
No. Creo que en la tarjeta SD del anterior propietario, está la aplicación para guardar el programa de tu caja registradora.
Debes reclamársela.