Mensajes no leídos en WA (PC) aunque estén leídos
Resuelto
prosper-29
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
laurent81 -
laurent81 -
hola
leo WhatsApp en mi PC, pero desde hace 3 días, tengo un pequeño 1 que se muestra para decirme que hay un mensaje no leído, pero todos están leídos.
¿cómo puedo resolver esto?
gracias
3 respuestas
-
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para resolver este problema, puedes intentar algunas soluciones. Primero, verifica si la sincronización entre tu PC y tu teléfono funciona correctamente. Para hacerlo, abre WhatsApp en tu teléfono móvil, ve a "Ajustes" y luego a "WhatsApp Web/Escritorio". Aquí podrás ver todas las sesiones activas de tu cuenta de WhatsApp. Si ves una sesión que no te resulta familiar, desconéctala.
En segundo lugar, puedes intentar desconectar y volver a conectar tu cuenta de WhatsApp en tu PC. Para desconectar WhatsApp en tu PC, puedes hacer clic en los tres puntos verticales en la parte superior izquierda de la pantalla y luego seleccionar "Desconectar". Después, conéctate nuevamente escaneando el código QR con tu teléfono.
Finalmente, si el problema persiste, puedes intentar reinstalar WhatsApp en tu PC para asegurarte de que estás utilizando la última versión de la aplicación. No olvides que tus conversaciones y mensajes no se perderán porque están guardados en tu teléfono.
Si ninguno de estos consejos resuelve el problema, sería mejor contactar con el servicio de asistencia de WhatsApp para obtener ayuda adicional.
-
super, gracias bobot
está resuelto con el segundo párrafo. desconectar reconectar.
cordialmente
EM
-