Conectar mi barra de sonido a la Bbox serie especial de Bouygues

Resuelto
BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He decidido cambiar de proveedor de Internet y volver a Bouygues.

Así que he cogido la Bbox serie especial, la más barata con los mismos canales que la Smart.

¿Crees que podré conectar mi barra de sonido Bose a la toma óptica de la Bbox (SPDIF) o necesitaré otro dispositivo?

En cuanto a la televisión, ¿podré también ajustar la salida de audio de HDMI a SPDIF como lo hago actualmente con Free?

Solo para tranquilizarme.

Gracias a vosotros.

6 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 405

Hola,

La Bbox se refiere a la Bbox TV 4K, supongo.

¿Cuál es el modelo de la barra de sonido Bose?

"En cuanto a la TV, ¿podré cambiar también la salida de audio de HDMI a SPDIF? ¿Podrías precisar tu pregunta, por favor?

¿Qué TV (marca y modelo)?

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  2. BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola Baladur, ya olvidado:

Mi publicación al respecto:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37951792-quelle-barre-de-son-dediee-a-ma-tv-casserole#dernier

Entonces barra de sonido BOSE SOLO SUNBAR SERIE II

Para recordar, está instalada así actualmente:

Al teléfono el asesor me dijo que sí hay una conexión SPDIF en su bbox serie especial, pero quiero estar seguro... porque no he encontrado una foto adecuada

0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 405

Hola,

Si tuviera que recordar todas las respuestas que he podido dar entre los aproximadamente 45000 mensajes que he redactado, sería un milagro...

No puedo saber qué caja de TV vas a tener, pero si es la última Bbox TV, a priori no hay problema, tiene una salida óptica SPDIF.
    ver https://lafibre.info/bbox-les-news/bbox-4k/

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  4. BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

No, no es esa. Voy a llamar a Bouygues porque si no puedo, no tiene sentido recuperarla en el punto de recogida, optaré por la must. Es la bbox blanca a 29,90€ serie especial. Es lo que me dijo el consejero por teléfono, pero cuando vuelvo al sitio, es la que ustedes presentan. No entiendo.

https://www.bouyguestelecom.fr/offres-internet/serie-speciale-bbox

0
  5. BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

En el pedido está escrito:

Serie Especial Bbox 4K FTTH

0
  6. BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

BON después de una decena de llamadas, finalmente logré hablar con una señora en el 1064 que supo responderme:

De hecho, el MODEM es blanco, pero el DECODIFICADOR es efectivamente este y tiene la salida óptica SPDIF donde podré conectar mi barra de sonido Bose dedicada a los diálogos de la TV. ¡UF!

Gracias #Baladur13, hasta la próxima ;-)

0