Instagram bloqueado "ha ocurrido un error".

Resuelto
AnthonyM -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Desde anoche, no puedo hacer nada en mi cuenta de Instagram. Ni en mi iPhone ni en mi ordenador.

No tengo acceso a nada y me aparece "sin conexión a internet" o "ha ocurrido un error", etc.

Por lo tanto, no tengo acceso al feed de noticias (me dice "sin conexión a internet" o "imposible actualizar el feed"), a mis notificaciones ("ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo"), a mis publicaciones ("sin conexión a internet" "imposible cargar las publicaciones"), enviar mensajes ("sin conexión"), hacer búsquedas de cuentas ("esta cuenta es privada" -> cuando no lo es, "se requiere un desafío")... y ni siquiera tengo acceso a mis configuraciones de cuenta y privacidad ("ha ocurrido un error inesperado").

Así que no puedo ni cerrar sesión ni hacer nada.

Tengo una segunda cuenta (anexa, que uso poco) y esta funciona muy bien (todo opera).

Estoy perdido porque no veo de dónde proviene el problema. Pensé que había sido bloqueado por Instagram o que me habían hackeado, pero no es el caso.

El iPhone y el ordenador están actualizados. Si alguien tiene la solución, lo agradecería ya que mi cuenta es una cuenta profesional que me ayuda a trabajar, y se vuelve complicado si no puedo usarla.

Les agradezco de antemano.

3 réponses

kellyswaina

Hola, tengo el mismo problema e imposible de hacerlo funcionar desde ayer a las 14h.

4
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Si la solución dada en mi mensaje 3 no funciona para ti, solo te queda esperar.

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

He intentado la manipulación (esperando haber entendido lo que había que hacer)

El mensaje, de hecho, no es muy claro; por lo que he entendido, dice que hay que abrir la aplicación de Instagram en el iPhone y luego cerrarla, después abrir Safari y conectarse a Instagram.

Una vez en el sitio de Instagram, hay que hacer clic en el botón que dice que hay que ir a la aplicación de Instagram, y esperar unos segundos.

3
AnthonyM

¡Pu..... funcionó !!!!! (perdón por la grosería, ¡pero estoy contento!!)

¡Sin embargo, ya había hecho el mismo procedimiento y no había funcionado (me quedé esperando varios segundos y todo)!

En fin, ¡ahora funciona!!

¡Se lo debo a ustedes!

¡Gracias bazfile! ¡Desde el fondo de mi corazón! ¡No los conozco, pero los amo! :D

¡Muchas gracias!!!

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > AnthonyM

Cuando se explica de manera más clara, siempre es mejor. :)

@+ en CCM.

1

Hola.

Ve esta respuesta https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37889387-instagram-desole-une-erreur-s-est-produite#p37942867 (mensaje 58).

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
AnthonyM

Hola,

gracias por tu respuesta y enlace, pero ya he comprobado y no funciona. Ya estoy en iPhone y en Safari, he intentado la maniobra (esperando haber entendido lo que había que hacer) y nada funciona. Siempre el mismo mensaje "ha ocurrido un error, actualiza"

2