Instagram bloqueado "ha ocurrido un error".
Resueltobazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Desde anoche, no puedo hacer nada en mi cuenta de Instagram. Ni en mi iPhone ni en mi ordenador.
No tengo acceso a nada y me aparece "sin conexión a internet" o "ha ocurrido un error", etc.
Por lo tanto, no tengo acceso al feed de noticias (me dice "sin conexión a internet" o "imposible actualizar el feed"), a mis notificaciones ("ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo"), a mis publicaciones ("sin conexión a internet" "imposible cargar las publicaciones"), enviar mensajes ("sin conexión"), hacer búsquedas de cuentas ("esta cuenta es privada" -> cuando no lo es, "se requiere un desafío")... y ni siquiera tengo acceso a mis configuraciones de cuenta y privacidad ("ha ocurrido un error inesperado").
Así que no puedo ni cerrar sesión ni hacer nada.
Tengo una segunda cuenta (anexa, que uso poco) y esta funciona muy bien (todo opera).
Estoy perdido porque no veo de dónde proviene el problema. Pensé que había sido bloqueado por Instagram o que me habían hackeado, pero no es el caso.
El iPhone y el ordenador están actualizados. Si alguien tiene la solución, lo agradecería ya que mi cuenta es una cuenta profesional que me ayuda a trabajar, y se vuelve complicado si no puedo usarla.
Les agradezco de antemano.
3 réponses
He intentado la manipulación (esperando haber entendido lo que había que hacer)
El mensaje, de hecho, no es muy claro; por lo que he entendido, dice que hay que abrir la aplicación de Instagram en el iPhone y luego cerrarla, después abrir Safari y conectarse a Instagram.
Una vez en el sitio de Instagram, hay que hacer clic en el botón que dice que hay que ir a la aplicación de Instagram, y esperar unos segundos.
¡Pu..... funcionó !!!!! (perdón por la grosería, ¡pero estoy contento!!)
¡Sin embargo, ya había hecho el mismo procedimiento y no había funcionado (me quedé esperando varios segundos y todo)!
En fin, ¡ahora funciona!!
¡Se lo debo a ustedes!
¡Gracias bazfile! ¡Desde el fondo de mi corazón! ¡No los conozco, pero los amo! :D
¡Muchas gracias!!!
Si la solución dada en mi mensaje 3 no funciona para ti, solo te queda esperar.