Sin conexión con la impresora HP DeskJet F4180 en Windows 11
Resueltobrucine Mensajes publicados 25281 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, acabo de cambiar mi disco duro y el reparador me instaló Windows 11. No puedo imprimir mis documentos con mi vieja impresora HP Deskjet F4180 que funcionaba muy bien con Windows 10.
¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
6 respuestas
-
Hola,
Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Ejecútalo como administrador
Desinstala todo lo relacionado con los productos de la impresora HP
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluyendo las carpetas y claves residuales.
Para el escaneo de residuos, marca el modo --> avanzado
Reinicia el pc.Descarga este controlador --> Deskjet F4180
Desconecta el cable usb del pc
Enciende la impresora
Clic derecho en la configuración del controlador --> HP-Deskjet-F4180-Full-Feature-Driver......
Resuelve los problemas de compatibilidad y valida
Conecta el cable al pc tan pronto como te sea solicitado. -
re:
supprime tout ce que tu trouves sous programmes et fonctionnalités et imprimantes et scanners concernant une ancienne ou actuelle imprimante, hp ou autre

ensuite débranche ton imprimante, télécharge et installe (en tant qu'admin.) le pilote proposé par kaneagle dans le message 10, suis la procédure
-
Hola de nuevo, ya está, después de muchos intentos de desinstalaciones, reinstalaciones, ¡funciona....????????????????
No tenía el puerto correcto... de conexión.... quizás, no soy experta, al final hice desplazar, no había visto que se podía desplazar ???????? todos los puertos propuestos y encontré el que tenía el nombre de mi impresora. Así que probé a imprimir la página de prueba y ¡¡¡FUNCIONÓ!!!!! .
De todos modos, un gran gracias a todos por su ayuda que me dio esperanza de salir adelante,
Tengo 78 años pronto, pero soy una mujer persistente porque me gusta.
¡¡Gracias de nuevo!!!!!!
-
-
hola
el controlador de software está integrado en win 11
esto debería funcionar
-
-
-
Hola,
Funciona perfectamente pero no nos enseña nada, es su subenlace de instalación integrado en Windows 10 o 11 el que es relevante:
https://support.hp.com/fr-fr/document/ish_2887691-2608158-16
-
-
si hubieras, como mínimo, realmente hecho clic en el enlace, habrías visto esto:
Software y controladores para
Impresora todo en uno HP Deskjet F4180
en cualquier caso, hp no proporciona un controlador aparte, ya que está incluido en windows 11, revísalo con tu informático¿puedes publicar una copia de la información del sistema?

-
Hola a todos ....
Para instalar la impresora, hay que proceder como se indica a continuación en el orden de las cosas
✅Abrir los Parámetros de Windows 11
✅Hacer clic en la línea Bluetooth y Dispositivos en la página izquierda
✅Hacer clic en Impresoras y Escáneres en la página derecha
✅Hacer clic en la línea Agregar un dispositivo ▶️ Después de la actualización ▶️ Hacer clic en Agregar manualmente
✅En la ventana que se abre ▶️ Marcar la última casilla pequeña en la parte inferior y luego ▶️ Siguiente Dejar marcada la casilla de arriba ▶️ Siguiente

✅Hacer clic en Windows Update ▶️ Dejar que la máquina busque impresoras compatibles ... Cabe destacar que esto puede tardar unos minutos según la carga del servidor de Microsoft
✅En la ventana que se abre ▶️ En la columna de la izquierda, desplazar el ascensor para encontrar la marca de la impresora
✅En la ventana de la derecha ▶️ Hacer clic en el modelo exacto de la impresora
✅Siguiente para comenzar la instalación de la impresora y seguir el proceso de instalación
✳️Ver imagen de pantalla abajo como ejemplo.
*Para su información, la impresora Deskjet F4180 es idéntica a la serie F4100
-
¡Gracias a los dos! No puedo desinstalar algo que no está instalado y que no veo mostrado por ningún lado!!!????