Restaurar datos antiguos de FIREFOX en la nueva versión

BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro -  
BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro -

Buenas noches,

¿Podría ayudarme a recuperar la pequeña casita en una barra de herramientas que ha desaparecido, desde una especie de fallo en la página gris de FIREFOX que desaparecía y luego volvía, pero con una nueva presentación y que además se abre en grande y es difícil de ajustar al tamaño deseado, ya que si hago clic en el menos, se va a la barra de tareas?!

He parado y reiniciado, etc., pero no hay cambio, aunque tengo una carpeta de datos antiguos de FIREFOX justo en la papelera que creía desaparecida, pero he arrastrado y separado las dos, pero no logro, con las búsquedas realizadas en Google, volver a ponerlo como estaba.

¿Cómo hago, por favor?

Cordialmente

8 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42325 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 097

Hola,

Si tienes suerte, puedes encontrar una o varias versiones antiguas de tu perfil de Firefox en C:\Users\Tu nombre\AppData\Roaming\Mozilla en un punto de restauración del sistema Windows (normalmente se crea automáticamente) con Shadow Explorer 0.9 Portable

https://www.shadowexplorer.com/downloads.html

AppData es una carpeta oculta que debes mostrar en Vista > Opciones > Vista para poder encontrarla con el explorador y reemplazarla.

C:\Usuarios\Tu nombre\AppData\Roaming\Mozilla

Haz copias de seguridad de tus respaldos y nuevo perfil.

Luego, si deseas bloquear las actualizaciones automáticas de Firefox para reinstalar la versión anterior que concuerde con un perfil, revisa el archivo compatibility.ini del perfil para ver la versión que concordaba con el perfil. (Yo aún tengo la versión 112.0.2), utiliza este archivo reg

Desactivar actualizaciones Firefox.reg

https://www.cjoint.com/c/MHhvpez1hss

Puedes descargar las versiones antiguas de Firefox aquí:

https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/

Luego, puedes intentar actualizar Firefox nuevamente, pero siempre conserva una copia de seguridad de tu perfil antes, eso es lo más importante.

Si quieres un truco para respaldar tu perfil regularmente, puedo dártelo.

Solo dime la ruta donde quieres respaldarlo, como D:\Backups\Firefox

(Esta es la ruta que uso con este script en un archivo .bat)

setlocal enableextensions
    set name=%DATE:/=_%
    mkdir D:\Backups\Firefox\%name%
    XCOPY /s /e /h /y /i "%AppData%\Mozilla" "D:\Backups\Firefox\%name%"

Con el archivo .bat puedes hacer una copia de seguridad una vez al día haciendo clic en él.

Una vez al día es exagerado, pero no se puede hacer más a menudo debido al nombre de la carpeta generada que es la fecha en lugar del nombre de la carpeta Mozilla.

0
  2. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

¡Muchas gracias! No sé si lo lograré, pero tal vez esté más capacitado para intentarlo mañana por la mañana.

¡Te diré si me va bien!

Atentamente @+

Mis disculpas por el error en el foro.

0
  3. fabul Mensajes publicados 42325 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 097

De nada,

Hasta mañana, quizás, si no vuelves antes o después.

A pesar de que no esperaré a que los puntos de restauración se eliminen.

Se crean, pero también se eliminan automáticamente...

0
  4. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

Hola,

No sé dónde buscar C User.

Pero ¿no se puede usar esta carpeta generada por el cambio de apariencia de FIREFOX? Titulada Antiguos datos de FIREFOX? Hay una carpeta bookmarkbackup, datareporting, etc... una carpeta shader cache, una carpeta por defecto y dentro c users, usuario, descargas, ¡dos carpetas iguales!

Confieso que estoy un poco perdida, no quisiera hacer una imperfección irreversible. ¿Cuánto tiempo antes de que los puntos de restauración desaparezcan?

¡Gracias de nuevo!

Hace años que no reviso estos archivos, era más fácil con XP para mí, ¡y estaba más en la carrera!

¡Hasta luego!

0
    1. fabul Mensajes publicados 42325 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 097

En Shadow Explorer

En C:

En una fecha u otra

En Users

Bookmarksbackup son copias de seguridad de tus marcadores

Es lo más importante, en caso de que no los encuentres con Shadow Explorer

O para reimportar tus marcadores.

0
      1. fabul Mensajes publicados 42325 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 097 > fabul Mensajes publicados 42325 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

PS: La carpeta Usuarios que tienes delante se llama Users para Windows y para los programas, incluido Shadow Explorer.

Usuarios es un efecto óptico LOL

(Generado por el sistema con el archivo oculto / protegido Desktop.ini en la carpeta)

0
  5. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

¡Gracias, espero salir adelante!

¡Pero ahora! estoy empantanado.....

0
  6. fabul Mensajes publicados 42325 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 097

En Shadow Explorer 0.9 Portable

En la parte superior izquierda, elige C:

Un poco más a la derecha, elige una fecha y una hora anteriores al problema

(Si no tienes fecha y hora, es que no tienes un punto de restauración del sistema Windows, sería una lástima)

Aún más a la derecha, verás carpetas, entre ellas Users

Luego tu nombre de perfil en Windows

Luego AppData

Luego Roaming

Luego Mozilla (Tu perfil de Mozilla)

Haz clic derecho en Mozilla y elige Exportar (Para Exportar)

Elige una ubicación...

Tendrás una copia antigua de C:\Usuarios\Tu perfil\AppData\Roaming\Mozilla

(Tu antiguo perfil de Mozilla)

0
  7. fabul Mensajes publicados 42325 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 097

He intentado explicar en orden, pero es difícil cuando uno no tiene la mano en la masa.

0
  8. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

Hola, Gracias de nuevo por el tiempo dedicado a mis problemas. No he utilizado un software portátil, pero he estudiado todas tus explicaciones y he buscado aclaraciones dada mi posición de neófito un poco iluminado. Conservo bien tus recomendaciones que pueden ser útiles en el futuro. No he utilizado el archivo de datos antiguos de FIREFOX, pero supongo que lo que hay dentro estaba listo para integrarse en el nuevo firefox. He conseguido mostrar la barra de herramientas con archivo, edición, visualización, historial, marcador, herramientas y ayuda, ¡espero que se mantenga! Encontré la solución en Google en Moz.fr Geckozone info Titomige y Bob 49, fecha 18 de noviembre de 2021. Atentamente, @+

0