Robo de todos mis videos de TikTok sin solución, ellos ganan más.
uniuc Mensajes publicados 327 Estado Miembro -
Hola
Tengo una cuenta de TikTok con videos que fabrico yo mismo, dedicando tiempo a ello.
Acabo de descubrir que una persona ha descargado todos mis videos de forma fraudulenta (a través de sitios de descarga) y luego publica todo mi contenido de video en TikTok con el mismo título.
Y lo peor es que logra tener tantas vistas como yo. Pero incluso me ha superado con un video que alcanzó 17 millones de vistas, mientras que yo he llegado a 1.5 millones.
En resumen, el tipo toma y publica mis videos y tiene más vistas que yo con menos suscriptores.
Además, estoy en la versión beta de TikTok con remuneración (paso horas trabajando en esto).
Así que mis videos trabajan para este ladrón y ciertos videos míos son más visibles en su cuenta que en la mía (es un colmo, sobre todo si él también está en beta).
No quiere saber nada.
¿TikTok no parece proteger estos videos?
No he encontrado nada en la sección de reportar (aparte de propiedad intelectual, pero los derechos de autor no son compatibles).
¿Qué puedo hacer, por favor?
Me habría gustado intentar reportar su contenido por contenido inapropiado, pero corro el riesgo de hacer un reporte indirecto de mi propio contenido.
Así que si no se puede hacer nada, ¿debo yo también apropiarme del trabajo de los demás y publicarlo?
Gracias, si alguien tiene la solución ideal para que esta video (y los otros) sean eliminados, con el fin de esperar recuperar el tráfico dedicado.
- No puedo publicar más videos en TikTok.
- Error de TikTok, no se puede dar like.
- Tiktok: Cambiar la región de la cuenta, estoy bloqueado.
- Mi cuenta de TikTok fue prohibida sin ninguna razón.
- TikTok restringe los contenidos sugestivos a mayores de 18 años
- Solución para desactivar una cuenta de TikTok de forma definitiva
5 respuestas
-
Hola @Sopifc EstadoMiembro,
Son los derechos de autor o la propiedad intelectual los que se adaptan a tu situación, será fácil de probar ya que la fecha y la hora de publicación aparecen seguramente, así que al ser el primero en publicar esos vídeos, te corresponde a ti la paternidad.
Ver también https://support.tiktok.com/fr/using-tiktok/exploring-videos/video-downloads
Cuando hagas tus vídeos, incrusta en ellos una marca de agua con los datos de tu cuenta de TikTok, eso desalentará a más de uno.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables. -
Hola
He pasado horas y ni siquiera he podido informar de ello en TikTok.
Todo está hecho para no lograrlo.
Al final del proceso, en el momento de confirmar para hacer un informe a través del formulario escondido en el fondo de TikTok, termina fallando y es imposible validar.
Aparentemente, incluso el procedimiento automatizado de TikTok para reconocer automáticamente estas voces en off generadas por software ni siquiera se reconocen como copiadas por un usuario.
Solo pude informarlo por contenido falso porque estaba furioso al verlo enriquecerse con mi propio trabajo, mi creación que le gusta tanto.
Me amenazó con denunciarme porque escribía en mis videos (en su cuenta) que eran mis videos.
De hecho, a TikTok solo le importa que publiques el contenido de otro porque ellos también ganan.
Creo que existe una solución. Como con la música, pero seguramente es cara.
Sin embargo, la idea de la marca de agua funciona a medias porque veo muchos videos con las marcas de agua de otros.
TikTok, de todos modos, paga por estos videos, es una tontería porque tantos otros son bloqueados por contenido supuestamente no original, cuando en realidad sí lo es.
Y este pequeño niño aparentemente juega a GTA y hace directos en un sitio.
-
Hola,
Una solución
Colocar un banner deslizante en cada video del tipo:
Para ver más de mis videos NomDelCuenta
Pero bueno, mi opinión sobre este tipo de sitio que es TikTok es que menos gente en él genera más falta de inteligencia
-
Estaba pensando en la marca de agua
Pero estoy esperando una sugerencia sobre los derechos de audio añadiendo una voz protegida
-