Activación de adobe cs3 web premium - Page 3

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. Lyn

¿También sirve para Adobe Creative Suite 3 Design Standard?
    ¡Rezo para que la respuesta sea sí! ^^
    0
  2. marani

¡Hola!

A todos los que han encontrado la solución para Windows, ¿hay alguna alternativa para Mac??? ¡Por favor! He estado luchando durante días lol con esta "licencia caducada". Además, es el único foro que he encontrado en toda la red sobre mi problema (horas y horas de búsqueda en Google lol)

Muchas gracias a quien pueda ayudar a los usuarios de Mac.
    0
  3. marani Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Vaya, hice un duplicado, no sé cómo eliminar mi mensaje, lo siento.
    0
  4. redhope Mensajes publicados 30 Estado Miembro

saludos
    todavía estoy esperando la respuesta, según el sitio oficial de Adobe me aconsejan formatear mi disco duro (formateo básico) y el disco duro completo
    ¿hay otros métodos? realmente es difícil formatear todo mi disco duro
    gracias de antemano
    -1
  5. tomhanks999_ Mensajes publicados 170 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Hola,
    solo debes formatear c: ¿por qué todos los discos duros cambian la ubicación de tus datos de c: a d: por ejemplo, los datos que están en el escritorio, mis documentos... cambiar su ubicación a d: y después formatear c:
    o veo que solo debes reparar xp
    o de mi regreso te daré algunos trucos para hacer que tu xp sea original.
    -1
  6. redhope

thanx man that what i was lookin for u really wonderfull
    merci John c' exellant le prob est résolu grace a toi
    -1
  7. martin

¡Enorme chicos!!!! Muchas gracias, funciona perfecto
    ¿Y por qué la pequeña teoría de John Major está en inglés? ¿No habría una traducción? Gracias chicos.
    +
    -1
  8. darckfall

Yo tengo un problema, elimino el archivo cache.db pero cada vez vuelve a aparecer. ¿Quién puede ayudarme?
    -1
  9. Neutrino

funciona muy bien, probado en Vista

primero, elimina C:\Program Files\Common Files\Adobe\Adobe PCD\cache\cache.db Luego ejecuta cualquiera de los programas de CS3. Haz clic en Aceptar para continuar, luego ingresa tu número de serie que solía funcionar. ANTES de hacer clic en siguiente, notarás que tienes un NUEVO archivo cache.db en C:\Program Files\Common Files\Adobe\Adobe PCD\cache Haz clic derecho en el archivo, ve a propiedades y ponlo en SOLO LECTURA, y luego haz clic en siguiente en CS3 después de ingresar tu clave. A continuación, una vez que llegues a la pantalla de registro del software. Haz clic en "Registrar más tarde" ¡OPA! No tan rápido, está funcionando, ¡pero aún no has terminado! La pantalla de registro debería haber aparecido nuevamente. Esta vez, desmarca la opción "Solo lectura" de ese nuevo archivo cache.db y selecciona "No registrar" en la parte superior del menú de registro del software. Ahora, tan pronto como hagas clic en continuar, haz que el archivo cache.db sea solo lectura nuevamente, ¡y MANTENLO ASÍ! 

gracias john major
    -1
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3