PS2 en blanco y negro: cómo realizar la conexión correcta
Resueltoaudreydesiree Mensajes publicados 10 Estado Membre -
Hola, he comprado una PS2 y tengo un televisor Nasco. Detrás de mi televisor, los colores de las conexiones son azul, verde y rojo, y en mi PS2 el cable es rojo, amarillo y blanco. Cuando hago la conexión y pongo en AV no funciona. Pero cuando pongo en componente, la imagen sale en blanco y negro y un poco borroso, sin sonido también. Me gustaría que me ayudaran con algunas soluciones.
PD: para la conexión pongo el rojo en el rojo, el amarillo en el verde y el blanco en el azul.
7 réponses
Hola audreydesiree,

Los conectores RCA (señales analógicas) amarillo (video), blanco (audio canal izquierdo) y rojo (audio canal derecho) son una salida de audio y video analógica, no digital.
En tu televisor tienes conectores digitales.
Existen convertidores pero únicamente en el sentido Digital --> Analógico por la calidad.
Los convertidores tienen una dirección, es hacia uno u otro.
¡Saludos!
-
Windows en primera página no funciona.
el 20 may. -
Samsung j5 imposible de contestar
el 19 may. -
Estafa autopista del suvedene
el 18 may. -
Eliminar antivirus 360
el 18 may. -
Wearline: ¿tu opinión?
el 18 may. -
Reloj inteligente eko tank
el 18 may. -
Opiniones sobre sonido ibiza
el 18 may. -
Solo uno de mis auriculares de iphone funciona. ¿qué hacer?
el 18 may. -
Conversión de mb a mo y diferencia
el 18 may. -
Nombre de archivo demasiado largo
el 17 may.
Hola @txiki StatutContributeur, gracias por tu respuesta. Por favor, ¿cómo se envían las imágenes en la conversación? Estoy intentando pero no pasa. Te voy a mostrar la imagen de los conectores que hay en mi televisor para situarme mejor.
Aquí está la imagen
¿Entonces en este caso, cómo puedo hacer???
aquí está la imagen de mi televisor
Hola,
Su PS2 tiene salidas AV, usted describe entradas RGB en su televisor... eso no puede funcionar.
¿Cuál es el modelo de este televisor NASCO?
¿Tiene entradas HDMI? Si es así, podemos encontrar un convertidor de AV a HDMI.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola @baladur13 StatutModérateur muchas gracias por tu respuesta, sí, sí hay entradas HDMI. No sé si se pueden enviar imágenes aquí, te voy a enviar la foto de los conectores que están en mi televisor.
Si hay entradas HDMI, entonces un convertidor AV a HDMI hará el trabajo.
Ejemplo: https://www.amazon.fr/XMSJSIY-Convertisseur-adaptateur-convertisseur-compatible/dp/B0BWXP8WKG
Para poner una foto en un mensaje, consulta
https://www.commentcamarche.net/infos/25913-forum-ccm-mode-d-emploi-inserer-une-image-dans-un-message/
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
Hola de nuevo @baladur13 StatutModérateur, estuve en Amazon pero desafortunadamente el convertidor está agotado.
Aquí está la imagen de mi televisor.
En Amazon.fr hay stock... en Costa de Marfil no puedo saber
Intenta buscar Convertidor de AV a HDMI o Convertidor de RCA a HDMI o incluso converter AV to HDMI o AV2HDMI o RCA to HDMI.
Hay montones de modelos... la mayoría se alimentan a través de un cable USB (ver si eso es adecuado)
La foto del televisor no me aporta mucho más, ¿no hay otras entradas en la parte trasera y también una etiqueta donde figure el modelo?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola a todos,
baladur13: parece un USB justo encima del cable de alimentación, ¿no? Pero la vista es un poco imprecisa.
► audreydesiree: ¿Puedes hacer una foto de la parte trasera si hay conectores?
¡Saludos!
Sí, he visto el usb que podría servir para alimentar un convertidor.
Buenas noches a ustedes @txiki StatutContributeur y @baladur13 StatutModérateur. Acabo de ver detrás, completamente detrás de la tele, que hay otras entradas. No había prestado atención. Las fichas corresponden exactamente a las de la PS2 (rojo, amarillo, blanco). Muchas gracias nuevamente a los dos ✌????????????.
¡La imagen está bien! No es tan real como los juegos actuales, pero está bien con el buen sonido. Gracias de nuevo.
Podría comprar después el conector HDMI que me mostraron para tener imágenes más limpias.
Hola a todos,
"...a las fichas de la PS2 (rojo, amarillo, blanco)": Así que son RCA (audio y video analógico).
¡Saludos!
¡Yesss, gracias de nuevo! ✌????❣️