No puedo acceder al BIOS pero todo funciona.

Resuelto
Dr_Red -  
flo88 Mensajes publicados 28656 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola/Buenas tardes,

No puedo acceder al BIOS.

Config: gigabyte B760 gaming x ddr4

i5 13600kf

gskill 32Go

Mi pc arranca correctamente en Windows, sin embargo, he notado algunas cosas visuales: Primero la LED "vga" se enciende primero, luego mi teclado se enciende y cuando la LED "boot" se enciende mi teclado se apaga. Finalmente, cuando termina el arranque, mi teclado se vuelve a encender y arranca normalmente en Windows.

He vuelto a hacer la actualización del BIOS, he quitado la pila del BIOS, pero nada ha cambiado.

Antes de que esto ocurriera, activé el XMP y cambié 2 curvas de ventilador.

Otro punto, cuando quiero acceder al BIOS desde Windows (con firmware UEFI Windows 10), la LED "boot" permanece encendida continuamente (supongo que está intentando arrancar continuamente)

Una vez más, el pc arranca correctamente en mi C, pero no puedo entrar en el BIOS.

¡Si tienes alguna idea, estoy abierto a sugerencias!

Atentamente

3 réponses

flo88 Mensajes publicados 28656 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 5 158

Hola

Acceso a la bios = tecla "Supr "

Pulsa repetidamente cuando haya dificultades para entrar en la bios.

Si no, intenta reiniciar el pc (iniciar, reiniciar)

Si sigue sin funcionar, necesitas un teclado por cable, preferentemente ps/2.

Firma
Euskadi Ta Askatasuna

1
Dr_Red

hola

Después de múltiples reinicios, cuando presiono la tecla "Supr" no se muestra nada (pantalla negra) pero el LED de "boot" está rojo continuamente (tengo un teclado Logitech por cable)

¡Gracias por la respuesta!

0
Dr_Red

He encontrado mi problema. La pantalla del BIOS solo se puede mostrar CON un HDMI, mientras que lo tengo conectado a mi tarjeta gráfica con un display port. Es bastante sutil y bastante extraño, ¡sin embargo, funciona!

0
flo88 Mensajes publicados 28656 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 5 158

Si tu pantalla es una TV, es normal.

Firma
Euskadi Ta Askatasuna

0