Problema de conexión con el sitio de la caf: dirección no encontrada.
Resueltopistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde hace 2 días, con mi PC y por Wi-Fi, no puedo conectarme al sitio de la CAF. Pero puedo conectarme a otros sitios como CCM...
He probado con Firefox, Chrome y Edge sin resultado.
He realizado una restauración sin resultado.
Sin embargo, con otro PC, siempre por Wi-Fi, no hay problema.
¿De dónde proviene el problema?
Gracias por su ayuda.
- encontrar sitios con una dirección de correo electrónico ?????
- oú ver todos los episodios de Cámara Café?
- Eliminación de una dirección de correo electrónico en el sitio le bon coin
- No puedo acceder al sitio de la CAF.
- El sitio jecontacte tiene problemas de conexión.
- Problemas de conexión en el sitio Adult Friend Finder
11 respuestas
-
Hola,
https://caf.fr se abre, pero si elegimos Mi cuenta, yo recibo un mensaje "Sitio en Mantenimiento".
Por lo tanto, hay que esperar.
-
Hola,
Como se pidió, regreso a ustedes para dar noticias.
Entonces, desde entonces, no ha habido ningún problema de conexiones. A seguir...
-
Hola, tengo el mismo problema, todos los sitios en mi iPhone se abren excepto el sitio de la CAF, servidor no encontrado.
-
-
-
Hola,
Al parecer, el sitio de la CAF está funcionando o vuelve a funcionar a esta hora.

--------------------------------
Hola,
No, el sitio de la CAF no está en mantenimiento y el problema no viene de su lado, ya que puedo conectarme sin problemas desde otro PC y la misma box...
Acabo de intentarlo y es lo mismo. Dirección no encontrada.
Gracias por su ayuda.
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
1- Desactiva tu antivirus provisionalmente.
2- Vacía la caché de tus navegadores ==► Borrar cookies: cómo eliminarlas en un navegador
3- Realiza una prueba en navegación privada (sin extensiones) ==► Navegación privada: cómo activarla
4- Reinicia el PC.
-
Realmente hubo un gran pico donde la CAF tuvo problemas ese mismo día (por la tarde).
De '' mantenimiento '' por ejemplo, señalado por @jee pee EstadoModerador al que saludo en el paso.

==► Pausas de la CAF reportadas en las últimas 24 horas
Tu problema de conexión es probablemente totalmente diferente.
Conéctate solo desde el PC que tiene el problema, apaga tu otro PC.
El objetivo es no conectarse simultáneamente 2 veces con la misma cuenta de la CAF desde 2 PCs diferentes.
@+
Hola,
He realizado las pruebas en <8> sin resultados...
Para recordar:
- en otro PC: ningún problema
- en mi PC, aquí está el mensaje que recibo:
Hum, no podemos encontrar este sitio.
Imposible conectarse al servidor en la dirección www.caf.fr.
Si la dirección ingresada era correcta, puedes:
- Intentar de nuevo más tarde
- Por favor, verifica tu conexión a la red
- Verifica que Firefox tenga permiso para acceder a Internet (tu conexión podría estar activa, pero protegida por un firewall)Gracias por tu seguimiento.
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
En tu próximo mensaje, da el nombre de tu antivirus y la versión de Windows.
@+
Hola,
La verdad, no entiendo nada, pero nada.
Anoche, poco antes de mi mensaje, no funcionaba y tenía el mensaje que les envié. Mientras tanto, en otra PC, podía acceder a la página de inicio de la CAF sin necesidad de conectarme...
Esta noche, de manera automática, intento conectar al sitio de la CAF y ahí... ¡funciona!
Prueba con Firefox (lo uso a menudo), Chrome (lo uso raramente) y Edge (nunca lo uso) sin problemas en los 3 navegadores.
Gracias de todas formas pistouri por su ayuda.
Aunque no hice nada. Solo guardé la PC que estaba en suspensión después de haberla cerrado...
Hola,
De hecho, tan extrañamente como sucedió, ahora puedes conectarte al sitio de la CAF.
Quizás algunas actualizaciones del PC, pero lo habrías mencionado, al igual que Firefox, hubo una actualización ayer, pero eso no explica lo de los 2 otros navegadores.
No sé en qué cuenta hay que poner esto, quizás un ángel travieso :-)
Verifica en los próximos días si todavía puedes conectarte, gracias por el aviso.@+
-