Problema de conexión con el sitio de la caf: dirección no encontrada.

Resuelto
spiloux Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Desde hace 2 días, con mi PC y por Wi-Fi, no puedo conectarme al sitio de la CAF. Pero puedo conectarme a otros sitios como CCM...

He probado con Firefox, Chrome y Edge sin resultado.

He realizado una restauración sin resultado.

Sin embargo, con otro PC, siempre por Wi-Fi, no hay problema.

¿De dónde proviene el problema?

Gracias por su ayuda.

11 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

https://caf.fr se abre, pero si elegimos Mi cuenta, yo recibo un mensaje "Sitio en Mantenimiento".

Por lo tanto, hay que esperar.

1
    1. jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Ahora el sitio ya no está en mantenimiento, tengo la ventana de inicio de sesión.

0
  2. spiloux Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Hola,

Como se pidió, regreso a ustedes para dar noticias.

Entonces, desde entonces, no ha habido ningún problema de conexiones. A seguir...

1
    1. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hola spiloux,

Gracias por la respuesta.

Que tengas un buen día.

0
  3. Samy

Hola, tengo el mismo problema, todos los sitios en mi iPhone se abren excepto el sitio de la CAF, servidor no encontrado.

0
  4. Samy

La página de la caf ni se abre (servidor no encontrado)

0
  5. Samy

Hola de nuevo spiloux, ¿has encontrado una solución al problema? Gracias.

0
    1. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hola,

Al parecer, el sitio de la CAF está funcionando o vuelve a funcionar a esta hora.

--------------------------------

------------------------

Intenta nuevamente conectarte.

@+

0
  6. spiloux Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Hola,

No, el sitio de la CAF no está en mantenimiento y el problema no viene de su lado, ya que puedo conectarme sin problemas desde otro PC y la misma box...

Acabo de intentarlo y es lo mismo. Dirección no encontrada.

Gracias por su ayuda.

0
  7. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

1- Desactiva tu antivirus provisionalmente.

2- Vacía la caché de tus navegadores ==► Borrar cookies: cómo eliminarlas en un navegador

3- Realiza una prueba en navegación privada (sin extensiones) ==► Navegación privada: cómo activarla

4- Reinicia el PC.

0

Realmente hubo un gran pico donde la CAF tuvo problemas ese mismo día (por la tarde).

De '' mantenimiento '' por ejemplo, señalado por @jee pee EstadoModerador al que saludo en el paso.

==► Pausas de la CAF reportadas en las últimas 24 horas

Tu problema de conexión es probablemente totalmente diferente.

Conéctate solo desde el PC que tiene el problema, apaga tu otro PC.

El objetivo es no conectarse simultáneamente 2 veces con la misma cuenta de la CAF desde 2 PCs diferentes.

@+

0
      1. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Si tienes un VPN, desactívalo o desconéctate (del proxy).

@+

0
  8. spiloux Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Hola,

He realizado las pruebas en <8> sin resultados...

Para recordar:

- en otro PC: ningún problema

- en mi PC, aquí está el mensaje que recibo:

Hum, no podemos encontrar este sitio.

Imposible conectarse al servidor en la dirección www.caf.fr.

Si la dirección ingresada era correcta, puedes:

- Intentar de nuevo más tarde
    - Por favor, verifica tu conexión a la red
    - Verifica que Firefox tenga permiso para acceder a Internet (tu conexión podría estar activa, pero protegida por un firewall)

Gracias por tu seguimiento.

0
  9. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

En tu próximo mensaje, da el nombre de tu antivirus y la versión de Windows.

@+

0
  10. spiloux Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Hola,

La verdad, no entiendo nada, pero nada.

Anoche, poco antes de mi mensaje, no funcionaba y tenía el mensaje que les envié. Mientras tanto, en otra PC, podía acceder a la página de inicio de la CAF sin necesidad de conectarme...

Esta noche, de manera automática, intento conectar al sitio de la CAF y ahí... ¡funciona!

Prueba con Firefox (lo uso a menudo), Chrome (lo uso raramente) y Edge (nunca lo uso) sin problemas en los 3 navegadores.

Gracias de todas formas pistouri por su ayuda.

Aunque no hice nada. Solo guardé la PC que estaba en suspensión después de haberla cerrado...

0
  11. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

De hecho, tan extrañamente como sucedió, ahora puedes conectarte al sitio de la CAF.

Quizás algunas actualizaciones del PC, pero lo habrías mencionado, al igual que Firefox, hubo una actualización ayer, pero eso no explica lo de los 2 otros navegadores.

No sé en qué cuenta hay que poner esto, quizás un ángel travieso :-)

Verifica en los próximos días si todavía puedes conectarte, gracias por el aviso.

@+

0