Almohadillas del casco Phillips tah4205 eliminadas por error
ResueltoNuketv -
Hola, hace 5 meses compré unos auriculares bluetooth Philips tah4205bk para mi novia, pero al tomar su baño, por el exceso de humedad en las almohadillas de las orejas, decidió quitarlas por miedo a dañar los auriculares. El problema es que los auriculares no se desmontan, así que es imposible volver a ponerlas. ¿Alguien tendría una solución? No hay forma de hacer palanca o girar para liberar los clips y creo que el error humano no está cubierto por la garantía.
2 respuestas
-
Hola
No conozco este casco en particular, pero hay dos cosas que saber:1) Estos cascos no están hechos para baños de "vapor", y eso es exactamente lo que sucede en un baño, especialmente en un baño, se nadará literalmente en una niebla de humedad (agua caliente vs aire más frío). Es una muy buena manera de reducir la vida útil a casi nada.
2) En principio, las espumas se fijan mediante mini "clips" integrados en el casco mismo. No es necesario desmontar. Sin embargo, es apenas visible, si es como en mi caso, la espuma se sostiene sobre una especie de óvalo plano de plástico semirrígido. Y el casco normalmente tendrá una ligera canalización ovalada con pequeños ganchitos, difícil de ver.
El objetivo es introducir la parte semirrígida en la canalización del casco, comenzando por un lado y presionando bien pero sin forzar, luego continuar empujándola ligeramente en la canalización mientras se hace el recorrido. Al principio, al presionar, verás que se engancha, y en ciertos lugares hay ganchitos que hacen un clic al pasar por debajo. Hacer lo mismo progresivamente mientras se da la vuelta completa.
Paciencia y no forzar para no romper nada.
Si no tienes esta pieza semirrígida en el cojín, entonces mi manipulación no es para este casco. Contacta a Philips a través de su sitio para obtener información. No es un problema de garantía, los cojinetes son parte del "consumible", se cambian.
-
Sé que es para el baño, pero no sabía que ella lo había traído con ella. En fin, tengo la parte semirrígida, excepto que la ranura en el casco es perpendicular y no paralela, así que es imposible meter esta falda dentro del espacio, ya que es demasiado pequeño, y torcer la espuma al girar para que entre no es posible porque a los lados no hay ranura, y además están los botones y las conexiones. He probado, pero no hay ganchos ni tornillos, así que aparte de pegarlos con superglue, no sé qué más hacer porque no creo que la garantía funcione, dado que fue ella quien los quitó.

¿Y la espuma en el lado interior, cómo es?
Cuando la retiraste, ¿se despegó? ¿Se rasgó, deformó o simplemente se desencajó? No existe un sistema de espuma no desmontable... (no he encontrado espuma de repuesto para tu modelo)
Dicho esto, cuando miramos las fotos en grande de una nueva, parece que se puede encajar bien.Para la mía que no es un Philips (Bose) se desprende bastante fácilmente con un poco de resistencia, pero me tomó unos 15 minutos entender cómo volver a ponerla, nada era evidente, un poco como la tuya.
A menos que fuerce, lo que podemos quitar lo podemos volver a poner, eso es lo que me dije.
-
-
-
Hola,
Existen "almohadillas" de repuesto para auriculares Philips (entre otros)
Vea, por ejemplo, si encuentra el diámetro que le conviene. Le mostramos cómo instalar estas almohadillas
https://www.amazon.fr/Yizhet-Coussinets-Prot%C3%A9ines-doreille-Rechange/dp/B08JCTDK8B
-
Si no me equivoco, sus almohadillas no necesitan ser reemplazadas, solo quiere volver a colocarlas.
Salvo error, lo que propones no se adapta a este tipo de casco. Es como el mío, es una especie de placa en la base que se coloca en el interior redondeado u ovalado. No hay ningún espacio para insertar o pasar por detrás.es exactamente eso, ella los reordenó fácilmente sin forzar, sin rasgar nada, sin despegar, pero no se puede volver a poner, es muy tonto, lo sabía, pero nunca habría pensado que ella tiraría de él, y el casco no es desmontable, solo la parte de la batería en la parte de la diadema se desmonta, el resto parece estar pegado y la ranura es como en la foto de arriba, mientras que los almohadillas son como si la ranura estuviera paralela a los lados del casco. En mi opinión, está montado, el casco está pegado y punto, pero se puede quitar, es una pena, después no vale 200 euros, afortunadamente, pero es molesto para un casco en perfecto estado. Aparte de pegar la embocadura de las almohadillas con pegamento, no veo qué hacer, porque si despegamos el casco tengo la posibilidad de dañar otra cosa.
-