Controlar la Livebox a distancia.

Resuelto
XARBA Mensajes publicados 171 Estado Membre -  
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

A veces me sucede que cuando estoy de viaje tengo un corte de Internet en mi domicilio.
Sé que hay una posibilidad de restablecer la conexión a distancia, siempre que se haya anticipado este problema antes de salir y se haya realizado una operación, pero ¿cuál?

¿Tienes alguna idea?

Saludos cordiales

4 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

https://reseaux.orange.fr/la-maison/piloter-la-livebox-distance-depuis-votre-mobile

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta y un agradecimiento siempre son bien recibidos.

1
XARBA Mensajes publicados 171 Estado Membre 9

Hola

Justamente, estoy en esta aplicación que me rechaza la contraseña?

¿Quizás debido a un problema de WIFI?

Buen día

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > XARBA Mensajes publicados 171 Estado Membre

No, más bien debido a una contraseña incorrecta.

0

Ahora funciona, así que gracias

Buenas noches

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > XARBA Mensajes publicados 171 Estado Membre

Buenas noches también.

0
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Slt

??? O bien hubo un corte de energía y el router se reinicia solo, o está completamente averiado y no podrás hacer nada al respecto

La administración a distancia solo funciona si el router está operativo y no sirve para encenderlo

1
louis34__ Mensajes publicados 7 Estado Membre

Hola,

¿De dónde proviene tu conexión a internet? ¿De un teléfono, un router?

0

Hola y gracias por su interés,

La conexión proviene de una caja naranja

Que tenga un buen día

0