Por favor, verifica la coherencia de tu URL.

Resuelto
papylachapelle -  
MPMP10 Mensajes publicados 47636 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos, y gracias de antemano por su ayuda. De hecho, estoy tratando de acceder a la página de autenticación de la C A F, ya sea a través de France Connect o directamente, y mi solicitud no puede concretarse por la razón mencionada anteriormente. En la computadora de la oficina, con la misma configuración (Windows 7 Pro, Google y Firefox) funciona bien. ¿Por qué? Quién sabe...

¿Tienen alguna solución?

7 respuestas

1. papylachapelle

Hola MPMP10, gracias por la ayuda efectiva proporcionada por las direcciones indicadas.

Escribo efectiva porque la ayuda para el diagnóstico de firefox resolvió el problema (extensiones mal adaptadas).

Después de eliminar firefox, puedo acceder al sitio donde antes no podía ir y ver archivos de video que para algunos ya no estaban accesibles.
    En resumen, gracias, funciona

¡PROBLEMA RESUELTO!!!

4
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47636 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 107

Buenas noches,

Está bien y gracias por la respuesta y que tengas un buen futuro.

0
    2. Sir.Palaptine

No es necesario buscar lejos la fuente del problema: ¡Es el sitio de la CAF el que falla! Además, ¡a menudo está en mantenimiento últimamente... No es una casualidad! En resumen, ¡sus informáticos son unos torpes!

-1
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47636 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 107 > Sir.Palaptine

¡Hola también!

¡2022 la pregunta!

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.

Intenta haciendo clic en este enlace https://connect.caf.fr/connexionappli/dist/#/login

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  3. papylachapelle

gracias por sus respuestas.

A bazfile y MPMP10

accedo a la página pero en cuanto pongo mis credenciales y hago clic para entrar, esta desaparece y me indica "por favor verifique etc ..."

A redbart

cuando intento las direcciones sugeridas tengo: Hum, no podemos encontrar este sitio.

Para información, tengo varias computadoras en casa y en las otras funciona, accedo a la CAF, pero no en la mía. He restablecido Firefox y limpiado la computadora y siempre lo mismo RRrrr !!!

Al final encontraré lo que bloquea.
    Gracias de nuevo por su implicación

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47636 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 107

Buenas noches,

¿Qué antivirus hay en este PC?

0
  4. papylachapelle

hola

A Avast gratis como en los otros. ordenador de casa, sistema operativo Windows 7 profesional + navegador Firefox con AdBlocker Ultimate, motor de búsqueda Google o Qwant según el estado de ánimo y la necesidad. Google trae demasiada publicidad. Firewall de Windows activado

0

Hola,

Ver con el modo de resolución de problemas en Firefox...

https://support.mozilla.org/fr/kb/diagnostiquer-problemes-firefox-mode-depannage

Sería bueno actualizar a Windows 10 gratuitamente...

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/119-passer-gratuitement-de-windows-7-a-windows-10/

De lo contrario, hay muchos problemas con Avast, sería preferible tirarlo a la basura y dejar que el antivirus de Microsoft tome el relevo...

https://www.avast.com/fr-fr/uninstall-utility#pc

Ver desactivando los escudos de Avast durante 10 minutos haciendo clic derecho en el ícono de Avast en la barra de tareas, junto al reloj...

3
  5. Oliveverte_14000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Firefox es incompatible con el sitio de la CAF (caf.fr).

¡He probado con Safari en MacOS Ventura 13.2.1 y funciona!

0