Tu PIN ya no está disponible debido a una modificación
Resuelto
Loupieur
Mensajes publicados
41
Estado
Miembro
-
Loupieur Mensajes publicados 41 Estado Miembro -
Loupieur Mensajes publicados 41 Estado Miembro -
Hola, mi ordenador ya no funciona, anoche lo apagué haciendo una actualización y resulta que la actualización no era solo un fondo azul con un círculo girando, sino que era un fondo negro con texto pixelado y una barra de progreso. Y luego, al día siguiente (hoy), en lugar de la opción para introducir mi código PIN o mi contraseña aparece escrito "Votre PIN n'est plus disponible en raison d'une modification des paramètres de sécurité dur cet appareil. Cliquez pour configurer à nouveau votre PIN" pero cuando hago clic en ello se carga y aparece una ventana de Microsoft que me dice que necesito Internet para realizar esa operación, aunque sí estoy conectado a Internet. No tengo otras opciones más que apagar mi ordenador o reiniciarlo, o dejarlo en modo de espera o cambiar de Internet...
11 respuestas
-
Hola. Solo una suposición para ver si es viable. Prueba en Ethernet.
-
hola
entonces hay dos técnicas para tener internet
en wifi, es lo que tienes ahora; la señal pasa de la caja (router) a tu PC por ondas
por cable
este cable conecta la caja a tu PC por cable, así que directamente y esa es la gran diferencia,
el cable se llama rj45, por el nombre del conector en cada extremo de este cable
existe en varias longitudes, 3 m, 5 m; 10 m; 20 m 100 m etc según la distancia entre el PC y la caja, pero quizá puedas mover una o la otra para acercarte, al menos para probar
en 5 m te costará menos de 10 euros
un ejemplo por menos de 3 €
: https://www.cdiscount.com/informatique/composants-informatiques/nedis-cable-reseau-cat6-s-ftp-rj45-male-rj45-male/f-107130602-auc5412810325092.html#mpos=0|cd
pero lo encontrarás en todas las tiendas generalistas que tienen un pequeño departamento de informática (Carrefour, Super U, y otros... y a todos los precios! presta atención; no hace falta un cable con conectores raros, o no sé qué, no, una cosa ordinaria basta. todos serán más o menos blindados, da igual.
luego conecta un extremo a uno de los puertos de la caja hasta el «clic» y luego el otro extremo al enchufe de red del PC, ya está hecho, en algunos casos hay que reiniciar la caja. -
traduction requested: re
au dos de la box d'un côté
sur une des faces du pc pour l'autre bout
https://assistance.orange.fr/ordinateurs-peripheriques/installer-et-utiliser/la-connexion-de-votre-ordinateur/ethernet/ethernet-connecter-un-ordinateur-a-la-livebox_21388-21861
ce sera pareil pour toutes les box vous aurez forcement des prises rj à l'arriere (souvent 4)
au niveau du pc , à part les minis pc ou certaines tablettes, vous avez aussi 1 port rj45 ou port ethernet ; -
re
cuando desenredo el cable rojo y lo conecto a la computadora y a la caja...
¿qué cable rojo? ¿de dónde sale ese cable?
vamos a empezar de nuevo para poder guiarle mejor
responda estas 3 preguntas en ese orden, por favor
1) ¿qué distancia hay entre su PC y la box? (no hace falta a centímetros)
2) ¿qué tipo de box es?
3) ¿su PC es de escritorio o portátil? si es portátil, marca y modelo (mire en la etiqueta en la parte de atrás)
con la caja de la box debería haber venido un cable rj45 (cable Ethernet o también llamado a veces cable ADSL)
pero a menudo este cable que viene con la box es muy corto-
1) 5 metros creo... más o menos
2) Orange (Livebox)
3) Es un portátil (HP)
¿a qué cable RJ45 se parece? en la caja vi varios hilos conectados, hay textos que indican para qué son los hilos como Teléfono Fibra etc, el único hilo que logré conectar a la caja y al ordenador es el rojo (fibra) pero ya no tenía internet después, y en la imagen decía que era un hilo rojo....
-
-
¿Tienen fibra óptica en su casa? ¿O aún en ADSL?
-
el adsl es Internet a través de los hilos de una instalación clásica de teléfono fijo (se dice par de cobre)
la fibra, son cables especiales que llegan a una caja específica.
en su caso, debería poder conectar su cable rj45 en la toma de pared más cercana, y el otro extremo al PC, pero siempre necesitará un cable rj de la longitud necesaria entre el PC y la toma de pared. -
https://www.cdiscount.com/informatique/composants-informatiques/nedis-cable-reseau-cat6-s-ftp-rj45-male-rj45-male/f-107130602-auc5412810325092.html#mpos=0|cd
pero lo encontrarás en todas las tiendas generalistas que disponen de una pequeña sección informática (Carrefour, Super U y otras… y a todos los precios! presta atención; no hace falta un cable con conectores de oro, o no sé qué, no, algo común basta. serán todos + o - blindados, no importa.
después debes tener tomas murales, enchufa uno de los extremos en una de estas tomas
(antes eran tomas en T, pero ahora) y el otro extremo al PC
si es necesario reinicia la box y luego el PC -
no es seguro que funcione, pero por el precio de un cable ethernet (rj45) vale la pena probarlo
de lo contrario habrá que verlo en la tienda con un técnico
también hay que ver si la línea de fibra está activada, una fibra instalada no significa una fibra activada, y no sois vosotros quienes deciden la activación, ¡sino Orange! -
Bien, ya solucioné mi problema, reinicié mi ordenador... conservando los datos e instalé Windows 11.
-
me alegra por ustedes, pero noto que conocen informática y que se han burlado de mí cuando les expliqué qué es un cable RJ mientras reinician la PC e instalan Windows 11. no corrí, sí me marché; para ayudarles; y están abusando de mi tiempo, ¡no es elegante!
-
dilos siempre, pero lo mejor sería crear una nueva publicación