Actualización PIONEER AVIC-1000DAB-C

Resuelto
Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -  
Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Hola,

¿Alguien sabe dónde colocar la memoria USB para SynchTool en un GPS Pioneer AVIC-Z1000DAB-C en una autocaravana?

Gracias

Configuración: Windows / Edge 98.0.1108.56

14 respuestas

1. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

Hola,

creo que la toma USB (2) está detrás del aparato a menos que se haya desplazado a otro lugar en el habitáculo (guantero, consola, etc...)

¡Hasta luego!
    1
  2. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

No hay problema, creo que el lugar donde conectaste tu memoria USB, este puerto y el de arriba (USB-C) solo sirven para cargar dispositivos (teléfonos móviles).
    Buena suerte con el desmonte... ;)
    La memoria debe estar en FAT32.

¡Hasta luego!
    1
  3. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

Genial, me alegra que hayan logrado esta actualización de su GPS y seguramente servirá a otras personas ;))

Buena tarde,

@+
    1
  4. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

Re hola MacBernix,

¿Sabes para qué sirve el botón del "Pioneer AVIC-Z1000DAB-C" en esta foto???

1
  5. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

Gracias Macbernic,

El problema es que nadie sabe dónde está realmente, y no puedo desmontar el salpicadero por eso.

Es en una autocaravana DUCATO y estoy a más de una hora del concesionario y por teléfono !!!
    0
  6. baladur13 Mensajes publicados 47355 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

Hola,
    Extracto de https://www.idealo.fr/prix/6169525/pioneer-avic-z910dab.html
    Hay 2 puertos USB en la parte trasera arriba a la izquierda del ventilador
    --
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
  7. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

Espero que no sea eso en el "AVIC-Z1000DAB-C" de mi DUCATO, porque si no, realmente son unos inútiles.

He mirado para quitarlo e ir a ver detrás, no he querido forzar por el riesgo de dañar algo, pero no he encontrado cómo hacerlo.
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47355 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

¿No tiene los manuales de instalación y uso?
      Me temo que todos estos aparatos Z910 o Z1000 sean muy similares desde el punto de vista de su conectividad.
      Si de origen los puertos USB no fueron instalados en la guantera o en algún soporte del salpicadero.
      Será necesario desmontar, lo que generalmente requiere herramientas especiales que vienen con el equipo, o ver en el concesionario Fiat o en Norauto, por ejemplo.
      0
  8. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

Bah en matière de notice, ils ne sont pas forts, voir ci-dessous la seule chose qu'il y a, et cela ne dit pas comment déposer les éléments du tableau central, ça c'est de l'IVECO !!!
    0
  9. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

¿Cómo desmontar delicadamente todas esas molduras para ver detrás del GPS
    ???
    0
  10. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

De todos modos, muchas gracias "Macbernic", ¡tu información es genial!!!

Para la memoria USB, hice lo que se solicitaba, es decir en "FAT32", incluso la reformateé con un viejo PC con XP, porque ya había tenido este tipo de problema con el FAT32 de Windows 10 y 11.

Debo decir que no he probado en NTFS, lo veré mañana por si acaso???

Voy a poder ver si hay una conexión hacia el famoso puerto USB, porque la memoria no es reconocida.

Volveré para dar un informe.

Una vez más, gracias

Herve
    0
  11. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

Gracias nuevamente a MacBernic por su ayuda.

Resumen de información para la actualización del GPS « Pioneer AVIC-Z1000DAB-C » en BAVARIA.

Después de buscar mucho, encontré las 2 x tomas USB del GPS ocultas en forma de tomas hembra al final de cables sueltos en el fondo de la guantera, arriba frente al pasajero.
    Para registrarme, como no encontraba mi GPS en la lista propuesta, me registré con otro GPS que no era el mío, y pude actualizar mi GPS de todos modos, ya que una vez que la clave estaba formateada en "FAT32" en mi PC y luego cargada con "SynchTool" conectándola a una de las 2 tomas USB, las actualizaciones propuestas en "Naviextras Toolbox" con el código de actualización gratuito son automáticamente para el GPS correcto, para mí es "AVIC-Z1000DAB-C".
    ================
    Lo hice en dos ocasiones, cargando una primera vez las actualizaciones de mapas de Europa en el GPS, y luego repitiendo una segunda vez para complementos, incluyendo los Radares fijos.
    ================
    Cabe señalar que la clave se vacía cuando se carga el GPS y por lo tanto se puede encontrar suficiente espacio para lo que sigue con la misma clave.

Bueno, espero que esto sirva a algunos.

Herve

0
  12. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

Gracias,

Voy a leer todo eso

Hervé
    0