¿Reiniciar mi SAMSUNG Galaxy J5 (2016) en modo seguro?

Resuelto
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola (en primer lugar, gracias por leer este mensaje ya que el otro fue CERRADO POR MOTIVO DE UN (hace diez años) DUPLICADO, así que gracias por no decir que es un DUPLICADO y por no CERRARLO) (Sobre todo porque mi otro mensaje no era un DUPLICADO)
¿Cómo reiniciar mi SAMSUNG Galaxy J5 (2016) en modo seguro ya que no encuentro la manipulación, sabiendo que siempre reinicia en bucle?
Gracias de antemano por sus respuestas =)

6 respuestas

1. Devl0per.ccm Mensajes publicados 296 Estado Miembro 14

Hola,

Aquí está el procedimiento a seguir:

- apaga tu teléfono
    - reinícialo.
    - en cuanto la pantalla se encienda, mantén presionado POWER y mantén presionado volumen abajo.
    - y espera a que se inicie el modo seguro.

¡Y listo!
    PD: si no funciona, repítelo varias veces (realmente hay que ser rápido y presionar cuando la pantalla se enciende)

Atentamente,
    1
    1. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Ah, entiendo mejor por qué no lo lograba
      Voy a poner mi teléfono a cargar y voy a probar eso =)
      Gracias por tu rápida respuesta =)
      ¡Hasta luego!
      0
      1. Devl0per.ccm Mensajes publicados 296 Estado Miembro 14 > Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Fue un placer!

¡Felices fiestas de fin de año!

Atentamente,

Devl0per.
        0
      2. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Devl0per.ccm Mensajes publicados 296 Estado Miembro

¡Gracias, felices fiestas de fin de año para ti también! =)
        ¡Hasta luego!
        0
    2. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Bueno, he intentado arrancarlo en modo seguro, pero no lo consigo, suelto cada vez el botón de volumen - X)

Pero creo que la aplicación que está causando el problema es:

1 - Discord. La noche antes de la falla, me uní a un servidor, apagué el teléfono. Pero al día siguiente quise volver a encenderlo, pero se reinicia en bucle.

2 - He oído que en este momento hay bastante piratería. ¿Me han hackeado el teléfono? (Sabiendo que el que estoy usando actualmente tiene la misma cuenta que el otro)

¿Qué opinas?
      0
      1. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, no es Discord :(
        0
  2. Usuario anónimo

Buenas noches,

Si deseas reiniciar tu teléfono, haz esto, pero perderás todos tus datos:

Forzar el reinicio del móvil:

Mantén presionados los botones de encendido y de volumen bajo durante 10 segundos.

El móvil se reiniciará y procederá automáticamente a un restablecimiento.

Bernard4241.
    0
    1. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Gracias por tu respuesta =)
      Lo hice en otro móvil (no era el mío) y no se borró nada, pero cuando dices reinicio, ¿es un Hard Reset o un Soft Reset?
      0
    2. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

He intentado, pero no funciona :(
      Solo una pregunta, ¿puedo iniciar sesión con mi cuenta de Discord en mi otro teléfono? (Porque estoy seguro de que es esta aplicación la que está causando el problema, ya que el día antes de la falla había unido un servidor)
      0
      1. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es para poder salir del servidor
        ¿Pero voy a perder mis mensajes y los servidores a los que me he unido?
        0
      2. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Nadie lo sabe? Por favor :(
        0
  3. Usuario anónimo

Creo que es un reinicio suave, pero no estoy seguro. De todas formas, no tienes opción, tu teléfono ya no arranca.

--
    Bernard4241.
    0

Está bien, no quiero perder mis datos.
      0
      1. Usuario anónimo > Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si solo hay esta solución, tendrás que adoptarla, de lo contrario tu teléfono no se reiniciará.

Bernard4241.
        0
      2. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Usuario anónimo

No funciona :(
        0
  4. Usuario anónimo

Buenas noches,

Hiciste esto:

Si quieres reiniciar tu teléfono, haz esto, pero perderás todos tus datos:

Forzar el reinicio del móvil:

Mantén presionados los botones de encendido y de volumen abajo durante 10 segundos.

El móvil se reinicia y procede automáticamente a un restablecimiento.

Dime si tienes un mensaje de error.

0

Hola y gracias por tu respuesta =)
      Lo he hecho varias veces y cada vez me dice:
      No command con un signo de exclamación en un panel triangular.
      ¿Sabes de dónde viene eso?
      0
  5. Usuario anónimo

Hola,

Según lo que me escribes, carga las aplicaciones, pero no arranca en tu espacio, ¿es así?
    Tu teléfono, hay que flashear la rom de nuevo porque está dañada. Tienes que llevar tu teléfono a un reparador, él hará eso.

--
    Bernard4241.
    0

¿Pero cómo sabes que la ROM está dañada?
      0
  6. Usuario anónimo

Pero, ¿cómo sabes que la ROM está dañada?

Porque si no fuera el caso, una vez cargadas las aplicaciones, tu teléfono debería haber arrancado si la ROM fuera funcional.
    Y la única forma de que tu teléfono arranque es flasheando la ROM.

Bernard4241.
    0

¿Cómo puede dañarse una ROM? (Realmente no lo sé)
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En principio no puede.
      En todo caso no sola. Puede suceder precisamente si se juega con una versión flasheada, tipo no original. No se puede excluir una falla técnica, pero es muy (muy) raro si antes funcionaba y no se ha tocado nada.

Como leo más arriba que el teléfono arranca, parece hacer actualizaciones y luego falla y se queda en un bucle, pienso más en un problema de actualización que está fallando. O quizás este Discord que habría causado el desbarajuste.

Pero si ese fuera el caso, el reinicio recomendado más arriba debería reiniciar todo, con o sin Discord.
      Si el reinicio tampoco funciona, lamentablemente están en un mal camino, pero sigue siendo extraño.
      0
    3. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

De hecho, para empezar, me uní a un servidor (¿quieres saberlo?), lo apagué por la noche. Al día siguiente, se reinicia en bucle. Al principio pensé que era un problema con la batería. Teniendo otro SAMSUNG Galaxy J5 (2016), intercambié las baterías, pero nada. Intenté encenderlo conectado a mi PS4 (no tengo muchas ganas de cargarlo en un bloque de alimentación porque una vez recibí una descarga eléctrica) pero aún así nada (¿debería probar con el bloque de alimentación original?). También pensé que podría ser mi tarjeta micro-SD de 256GB (para Nintendo Switch, tarjeta micro-SD amarilla con una Super Estrella de Super Mario) pero aún así nada. Pensé en reiniciar mi móvil en modo recuperado, pero tampoco funcionó. O incluso apagarlo en el mismo modo pero absolutamente nada (lo encendía de inmediato, no esperaba). Intenté instalar la actualización en la tarjeta micro-SD pero no puedo (:'D). Hice el Wipe Cache Partition pero no, no funciona. Retiré la batería y la tarjeta micro-SD (sabiendo que la tarjeta SIM está en otro smartphone) pero nada. También tiene un problema con el botón de encendido, cuando no mantengo presionado el botón de encendido, se enciende de todos modos.
      He dado todas las precisiones posibles, así que si piensas que es la ROM o algo más, dímelo por favor =)
      0
    4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No estoy seguro de que todas estas pruebas fueran pertinentes, ya que usted lo ha señalado, el teléfono se enciende de todas formas. Por lo tanto, no es un problema eléctrico.
      El hecho de que se encienda, es decir, que el sistema operativo arranque y, según usted, se atore en actualizaciones, muestra que está atrapado en un ciclo de actualizaciones.
      La única solución en un caso así es cargar el teléfono (apagado) y una vez cargado, encenderlo en modo de recuperación de fábrica. En Samsung, generalmente es el botón de encendido + el botón de volumen + o el -. Aunque para el J5 se dice esto
      Vea el manual para confirmar. Esto permite comenzar con una instalación limpia (aquí es necesario evitar la recuperación de datos absolutamente).
      Si todo esto no funciona, entonces está en muy mal estado. Puede que la ROM esté dañada, pero nuevamente, eso es más que raro.
      0
    5. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Y sabes sobre el botón de encendido?
      0