Recuperar un Reel de Instagram eliminado de la cuadrícula del perfil
Resuelto
Gaiailou
-
Joinista -
Joinista -
Hola,
He borrado por error un reel de mi perfil de Instagram, ¿cómo puedo recuperarlo?
Gracias de antemano,
He borrado por error un reel de mi perfil de Instagram, ¿cómo puedo recuperarlo?
Gracias de antemano,
Enlaces relacionados:
- Historia de Instagram borrosa o de mala calidad
- ¿Por qué ya no puedo compartir historias en mi propia historia de Instagram?
- Imposible compartir una publicación de Instagram en la historia.
- Me gustó una foto sin querer en Instagram.
- Reels no disponible en Instagram
- ¿Por qué no puedo compartir una publicación en mi historia?
12 respuestas
-
Hola,
Era posible en una versión anterior de Instagram, pero ya no con la última.
Así que si deseas tener la opción 'Agregar a la cuadrícula' y estás en Android, solo tienes que retroceder a esta versión:
https://instagram.en.uptodown.com/android/download/2380709
Atención:
- se trata de un apk, por lo que deberás dar permiso para instalar una aplicación de terceros que no proviene de la tienda
- es necesario desinstalar tu versión antes de retroceder a esta versión
- esta versión aún no incluía la pestaña central de reels, así que la única forma de recuperar tu reel para luego hacer clic y volver a ponerlo en la cuadrícula, es enviándolo (antes de la desinstalación) a un amigo a través de la mensajería interna de Instagram. Lo encontrarás en la conversación
- una vez que recuperes el reel en tu cuadrícula, elimina esta versión antigua y reinstala la última desde la tienda
- no olvides desactivar el permiso de instalación de aplicaciones de terceros
¡Hasta luego!-
¡Hola y gracias a ti! Gracias a ti, acabo de restablecer el video en mi perfil.
Efectivamente, es una solución solo para Android, pero menos mal que encontré tu mensaje.
No tengan miedo del enlace, por mi parte no causó nada peligroso en mi teléfono. He restablecido mi reel y desinstalé la aplicación como él dijo, y descargué de nuevo la nueva versión en el Play Store. -
Hola,
Un método mucho más simple que acabo de realizar con la versión actual. Solo hay que eliminar su elemento real, será colocado en la papelera (en los parámetros - su actividad - eliminado recientemente) y se conservará durante 30 días, haga clic en restaurar el elemento y volverá automáticamente a la cuadrícula.
-