Outlook en inglés más opciones Francés ? [sujeto agrupado]
Resuelto
blabla
-
Franceplusplus -
Franceplusplus -
Hola*
mi cuenta ***@*** de Outlook ha pasado a inglés, cuando voy a la rueda dentada y a los parámetros de idioma, solo me ofrecen idiomas en inglés por región y no hay opción en francés
Gracias de antemano*
(*) Elementos de cortesía añadidos por la moderación de CCM
mi cuenta ***@*** de Outlook ha pasado a inglés, cuando voy a la rueda dentada y a los parámetros de idioma, solo me ofrecen idiomas en inglés por región y no hay opción en francés
Gracias de antemano*
(*) Elementos de cortesía añadidos por la moderación de CCM
28 réponses
- 1
- 2
Suivant
buenas noches, he escrito a Microsoft Outlook, aquí está la respuesta
Lunes, 23 de agosto de 2021 5:46 PM GMT
Gracias por contactar al Soporte de Microsoft. Seré su asesor de soporte de Outlook designado hoy. Espero que este correo electrónico lo encuentre bien.
Este es un problema conocido en Outlook.com donde la mayoría de los clientes experimentan problemas de idioma porque el idioma ha sido cambiado en algunas cuentas, es un problema técnico. Por favor, no se preocupe, nuestro equipo de investigación y desarrollo está trabajando muy duro para verificar este problema.
Le pido disculpas por los inconvenientes que ha sufrido.
También hemos compartido nuestra preocupación con nuestro equipo de ingeniería para obtener esta resolución lo antes posible.
Una vez más, muchas gracias por su amable comprensión y por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Microsoft quiere retribuir asegurándose de que sus consultas y preocupaciones sean atendidas adecuadamente.
Lunes, 23 de agosto de 2021 5:46 PM GMT
Gracias por contactar al Soporte de Microsoft. Seré su asesor de soporte de Outlook designado hoy. Espero que este correo electrónico lo encuentre bien.
Este es un problema conocido en Outlook.com donde la mayoría de los clientes experimentan problemas de idioma porque el idioma ha sido cambiado en algunas cuentas, es un problema técnico. Por favor, no se preocupe, nuestro equipo de investigación y desarrollo está trabajando muy duro para verificar este problema.
Le pido disculpas por los inconvenientes que ha sufrido.
También hemos compartido nuestra preocupación con nuestro equipo de ingeniería para obtener esta resolución lo antes posible.
Una vez más, muchas gracias por su amable comprensión y por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Microsoft quiere retribuir asegurándose de que sus consultas y preocupaciones sean atendidas adecuadamente.
Hola,
Dado que este problema parece afectar a varias personas, convierto este tema en un asunto grupal, así cada uno podrá seguir la evolución y agregar comentarios que sean más accesibles para todos.
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
Dado que este problema parece afectar a varias personas, convierto este tema en un asunto grupal, así cada uno podrá seguir la evolución y agregar comentarios que sean más accesibles para todos.
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
Hola,
Buena noticia, esta mañana mi correo volvió a estar en francés. Para ello, hay que ir a configuración, hacer clic en mostrar todos los parámetros de Outlook, clic en "General" y luego "Idioma Hora" y allí, ¡milagro! en la lista que aparece, pueden seleccionar de nuevo el idioma que les convenga.
Gracias al equipo de Outlook por esta intervención y que tengan un buen día a todos.
Buena noticia, esta mañana mi correo volvió a estar en francés. Para ello, hay que ir a configuración, hacer clic en mostrar todos los parámetros de Outlook, clic en "General" y luego "Idioma Hora" y allí, ¡milagro! en la lista que aparece, pueden seleccionar de nuevo el idioma que les convenga.
Gracias al equipo de Outlook por esta intervención y que tengan un buen día a todos.
Bonjour, desde mi última publicación, nadie tiene una solución para los nombres de las carpetas en inglés en Outlook y en los parámetros de idioma general, solo hay inglés, ¿no hay otra posibilidad para volver al francés? Gracias.
Hola, también estoy en la misma situación desde hace unos días y no encuentro solución. Así que no es un problema aislado. Si alguien tiene una solución, gracias de antemano.
Hola, tengo exactamente el mismo problema, llevo una hora buscando, Outlook solo me ofrece inglés de inglés americano a inglés de Zimbabue. ¿Alguien tiene la solución? Gracias.
Hola,
Mi caja de hotmail también está en inglés y en el directorio de idiomas ha desaparecido el idioma francés.
Como no soy la única en esta situación, puede que sea un problema técnico temporal que se resolverá. Al menos, eso esperemos.
Mi caja de hotmail también está en inglés y en el directorio de idiomas ha desaparecido el idioma francés.
Como no soy la única en esta situación, puede que sea un problema técnico temporal que se resolverá. Al menos, eso esperemos.
Idem: en mi PC está en inglés y en mi smartphone Samsung está en francés... He verificado que MSN y mi cuenta de Microsoft están bien en francés.
Hola
Desde hace dos días, mi bandeja de entrada de Outlook ha cambiado a inglés y no me ofrece ningún otro idioma. No puedo hacer nada para volver al francés.
¿Tienes alguna idea???
Desde hace dos días, mi bandeja de entrada de Outlook ha cambiado a inglés y no me ofrece ningún otro idioma. No puedo hacer nada para volver al francés.
¿Tienes alguna idea???
Hola,
Ver la respuesta (dada un poco más arriba en el hilo -#17) de Microsoft....
Así que, por el momento, parecería que se recomienda la paciencia....
Ver la respuesta (dada un poco más arriba en el hilo -#17) de Microsoft....
Así que, por el momento, parecería que se recomienda la paciencia....
- 1
- 2
Suivant
les agradezco por su gestión, tengo la respuesta a mi rompecabezas desde hace unos días. Ahora, espero con serenidad.