¿Qué pasa si elimino un amigo en Discord?
Resuelto
AngelDust
-
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Quería saber qué pasa cuando eliminamos a un amigo en Discord. ¿Todavía tiene la posibilidad de enviarnos un mensaje o es como si lo hubiéramos bloqueado de alguna manera y no puede enviarnos mensajes? Gracias de antemano.
Quería saber qué pasa cuando eliminamos a un amigo en Discord. ¿Todavía tiene la posibilidad de enviarnos un mensaje o es como si lo hubiéramos bloqueado de alguna manera y no puede enviarnos mensajes? Gracias de antemano.
1 réponse
Hola, no será bloqueado, pero puede que ya no puedas enviar o recibir mensajes privados con este amigo.
No puedes enviar ni recibir mensajes de una persona que no tienes como amigo, a menos que tengas un servidor en común con ella y que ambos haya autorizado los mensajes privados provenientes de los miembros del servidor (en la configuración de usuario -> Privacidad y Seguridad).
Si tienes un servidor en común pero has desactivado esta opción, ella no podrá enviarte un mensaje, y si ella la ha desactivado, no podrás enviarle un mensaje.
Nota: también puedes activar o desactivar esta opción para un servidor en particular en la configuración de privacidad del servidor.
No puedes enviar ni recibir mensajes de una persona que no tienes como amigo, a menos que tengas un servidor en común con ella y que ambos haya autorizado los mensajes privados provenientes de los miembros del servidor (en la configuración de usuario -> Privacidad y Seguridad).
Si tienes un servidor en común pero has desactivado esta opción, ella no podrá enviarte un mensaje, y si ella la ha desactivado, no podrás enviarle un mensaje.
Nota: también puedes activar o desactivar esta opción para un servidor en particular en la configuración de privacidad del servidor.