Torre encendida pero sin señal en la pantalla y ningún puerto USB funciona.

Resuelto
TERPEZ Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
TERPEZ Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,

Quería cambiar la placa madre y el procesador de mi PC, pero después del cambio la pantalla no detecta ninguna señal y los USB no funcionan. ¡Todos los ventiladores giran y he intentado conectar mi pantalla en DVI a la GPU y luego en HDMI a mi televisor desde la placa madre! Ambos intentos fracasaron, así que volví a colocar mis componentes antiguos y aún así no hay señal y los USB tampoco funcionan.

Aquí están mis componentes:
Fuente: corsair VS350
GPU: Radeon RX 460 (creo)
Procesador: i7-9700 (nuevo) intel pentium (antiguo)
Placa madre: ASROCK B365M phantom gaming 4 (nueva), desafortunadamente no conozco la antigua
RAM: 2 módulos de 4GB DDR4 crucial

Soluciones ya intentadas:
- Retirar la pila de la placa madre durante ~10 minutos
- Probar cada módulo de RAM individualmente

¡Gracias de antemano!

9 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28464 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Hola,

Debes desconectar todo... TODO... solo dejas la fuente de alimentación y el teclado conectado a la placa base y el botón de encendido del chasis...
    -- Y en la placa base: el procesador y un módulo de memoria... Sin tarjeta gráfica

-- Enciendes mirando los LED del teclado de cable... deben encenderse brevemente... y si presionas la tecla de mayúsculas (Bloq Mayús), el LED debe encenderse... suéltalo, se apaga y viceversa...

Eso es, si no tienes eso, no vale la pena seguir adelante... primero hay que averiguar por qué.

Necesitarías el modelo exacto del procesador... i7-9700...xxxxxxxxxxxx
    0
    1. TERPEZ Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Lamentablemente, no puedo conectar el teclado porque, como se dijo justo arriba, ningún puerto USB funciona.

En cuanto al modelo exacto, al no poder responderle realmente, aquí está el enlace de aquel que compré en Amazon https://www.amazon.fr/Processeur-Intel-i7-9700-Coffee-Sockel/dp/B07S1MWTQ3/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=processeur+intel+i7&qid=1612718759&sprefix=proc&sr=8-2
      -1
      1. TERPEZ Mensajes publicados 23 Estado Miembro > TERPEZ Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Acabo de encenderlo dejando sólo la placa base conectada por DVI a mi pantalla, el procesador y una barra de RAM, pero el resultado sigue siendo el mismo. El ventilador gira, la placa base se enciende, pero sigue sin haber señal en la pantalla.
        0